Publican imagen del antes y después de Miss Universo 2013

9

miss venezuela

 

Una imagen que presenta el supuesto antes y después de la recientemente coronada Miss Universo 2013, Gabriela Isler, causó revuelo en las redes sociales en las últimas horas.

La representante de Venezuela en el prestigioso concurso luce con una nariz más ancha y labios más carnosos en la foto que representa la fotografía del antes de las “cirugías”.

Las opiniones de los cibernautas han sido muy divididas.

Juzgue usted.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Pues la de antes es más bonita, más natural, más auténtica, más latina, la nueva parece una máscara, un travesti, no tiene expresión, parece que Donald Trump quiere conseguir algo con Maduro, porque la española y la filipina eran muchos más bonitas

  2. En serio, ¿Y son la misma persona? No se parecen en nada. Yo no veo esos concursos pero estoy de acuerdo en que una concursante que esté pasada de cirugías no debería ganar.

  3. Yo entiendo que eso deberia prohibirse en los concursos de belleza, ahora ya no se premia la belleza sino a los cirujanos!! deberia ser un requisito que no tenga nada postizo ni articial para poder participar, que sea realmente bella, es mas si se descubre que tiene algo artificial deberian ser descalificadas! porque entonces si no es asi, yo no le veo la gracia, ahora todo el mundo puede ser bello con unos pesitos para gastar en 20 cirugias y en extensiones y demas! asi es muy facil y no veo cual es el punto realmente, que es lo que se esta premiando?, Eso hay que revisarlo! jum

Participa en el debate, deja un comentario.