Santo Domingo. Un agente de la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), fue arrollado anoche «intencionadamente» por el conductor de un vehículo que transitaba por la Avenida Roberto Pastoriza».

Amet



El agente, identificado como Víctor Manuel Cabrera Castillo, sufrió la ruptura de la pierna izquierda, según una nota de la AMET.

Cabrera Castillo estaba de servicio en el área del Parque de La Lira y trató de detener al conductor, quien no ha sido identificado, quien «aceleró la marcha al ver al policía, causándole severos golpes en la pierna izquierda», confirmó la AMET.



El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del lunes. Cabrera fue auxiliado por varios transeúntes y trasladado al Hospital de las Fuerzas armadas, donde recibió los primeros auxilios.

El oficial de prensa de AMET, Roberto Lebrón, indicó que el Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito de la institución tomó el caso para arrestar al conductor.

Por otro lado, apunto que también el caso fue notificado a la Policía, a fin de lograr la captura del sospechoso para ponerlo a disposición de la justicia.

Imagen de Archivo