El Gringo de la Bachata fue formalmente acusado ante un juez federal

0

Nueva York. El bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), fue acusado la tarde de ayer  por cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de activos, ante el juez William I. Garfinkel en la Corte Federal de Bridgeport (Connecticut).
El Gringo

El bachatero, estuvo acompañado por su abogada, Génesis Peduto y habló a través de un intérprete en español, cuando el magistrado le preguntó cómo se declara respecto a las acusaciones.

“No culpable”, respondió Gálvez Castillo por conducto de su defensora legal. A petición de la abogada, el magistrado le concedió una fianza de  en bonos, por lo que la hermana del bachatero Claribel Gálvez, puso dos casas que tiene en Pensilvania y valoradas en alrededor de $100.000 dólares cada una, en garantía para respaldar la fianza.

El monto de la fianza no fue especificado en la vista. Una nueva fecha de regreso del bachatero a la corte será establecida posteriormente.

El bachatero podría salir de la cárcel el viernes de esta semana, dependido del tiempo que tome la verificación de las propiedades y el proceso de la fianza.

La audiencia, que estaba prevista para las 2:00 de la tarde comenzó poco de las 4:00.

La esposa de El Gringo de la Bachata, Jenny de Gálvez, y algunos otros de sus familiares como cuñados, hermanos e hijos, estuvieron presentes en la sala federal de justicia, respaldando al acusado.

El artista, ha sostenido desde el primer día en que fue arrestado en Panamá que es inocente de los cargos y que está en disposición de demostrar que se trata de una confusión con otra persona de nombre Ramón Gálvez.

Por Miguel Cruz Tejada publicado en El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.