Nuria niega haber acusado a Félix Bautista de lavado y soborno

9

El senador de la provincia Samaná, Prim Pujals Nolasco, dijo que la periodista Nuria Piera compareció ayer ante la Comisión Bicameral que investiga al senador Félix Bautista y que fue muy escueta en sus respuestas.
Danilo y Nuria

“La señora Nuria Piera estuvo con nosotros en la Comisión de hoy (ayer) y fue muy evasiva en sus respuestas. Negó haber acusado al senador Bautista de lavado de activos, de soborno al presidente de Haití, ni mucho menos de entregar donaciones al partido Perú Posible, para la campaña de Alejandro Toledo en Perú”, comentó el legislador al término de la actividad.

Dijo que ella solo ha hecho reportajes del senador Bautista, pero nunca acusaciones.

El presidente de la comisión y legislador por Samaná, dijo que para hoy estaban invitados por escrito, como es costumbre de la Comisión, el senador Félix Bautista, investigado; Hotoniel Bonilla, Julio Rodríguez Delgado, representante del legislador en una demanda interpuesta en Perú y Elías Hernández, socio del senador Félix Bautista. “Nunca ha participado nadie en la Comisión que no haya sido invitado” dijo Pujals al periódico Listín Diario.

Expresó además, que la señora Piera no quiso escuchar la intervención del senador Bautista a sugerencia de sus abogados, “cosa que respetamos en la Comisión. No somos una jurisdicción de juicio y en consecuencia sus abogados prefirieron que ella no escuchara al senador Bautista”.

Prim Pujals dijo que con la entrevista a Nuria Piera concluye la agenda de invitados y que la Comisión está a la espera de la auditoria forense que se hace a las empresas del senador Bautista. Concluida esta etapa, la comisión rendirá el informe correspondiente. “Estamos comprometidos con la verdad y expondremos los resultados de esta amplia investigación acompañada de sus pruebas”, aseguró.

Dijo que felicita a Nuria Piera por haber acudido al llamado de la Comisión, algo que no han hecho otros invitados.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Pero y no que ella tenia PRUEBAS, ella mostraba un reguero d papeles en los reportajes d ella del desfalco de Bautista ahora te achicopalaste! buenoooo jajaja ya si fue!

  2. Pero Señores…como siempre, nosotros tirándole al defensor…No entiendo porque ahora están acabando a Nuria; Nuria lo que ha hecho es actuar de una manera inteligente con accesoria de sus abogados; aquí se está hablando de “Ley” y una de las fichas involucrada ha adquirido mucho poder…Lo veo bien, ante una posible avalancha de acusaciones de Félix contra Nuria y demás periodista serios; simplemente ante un juicio Nuria puede decir: “No su señoría, simplemente como periodista de investigación hice estos reportajes con esta documentación, analícelos, compare y saque sus conclusiones” estos videos serian interesane analizarlos y compararlos en una corte de Estados Unidos por ahí…O ustedes quieren que Nuría fuera de boca floja a hablar por impulso y emoción ante una “Comisión” integrada en parte por “Colegas” de “DON” Felix Bautista.
    Y seamos más consientes, dejemos de tirarle a Nuria, que con sus errores y virtudes, periodismo como el de Nuria, Alicia, Marino Zapete, Huchi Lora, es que debemos cuidar, es lo poco que nos está quedando; finalmente hacen más mal que bien…

  3. Bueno , con esa noticia solamente tengo que decir : nos jodimos , ya que si nuria que yo pensaba que era la mas aguerrida de los periodistas del país , se acobardo , entonces quiere decir que el gato felix tiene demasiado poder , creo que lo mas saludable es dejar eso asi ,no hacer tanto bulto y nominarlo a el, al premio nobel de economía ,ya que consiguio lo que a los Vicinni les tomo mas de cien años , a el le tomo menos de quince .

Participa en el debate, deja un comentario.