Santo Domingo. La firma de consultoría OMG informó que estará ofreciendo este miércoles 13, asistencia legal gratuita a los asistentes que presenten proyectos de iniciativas de negocios, en su stand en la Primera Feria de Emprendedores RD, que se desarrolla en el cuarto nivel de Ágora Mall.

Michel Abreu



La estación de servicio público de OMG está en el área de «Apoyo a Emprendedores», hasta las 7 de la noche de hoy, como un apoyo de esta firma de asesoría a la comunidad emprendedora, que se ha unido con entusiasmo a promoverla.

Adicionalmente, OMG ha habilitado un correo electrónico con vigencia de 15 días luego de terminada esta feria, para responder preguntas e inquietudes de emprendedores que hayan participado en el evento.



Como parte de los servicios ofrecidos en la Feria, el equipo de Innovación de la firma está presentando a los emprendedores un producto innovador denominado “IUDU”, que es un servicio que facilita las herramientas para que tú mismo puedas producir la documentación legal y corporativa necesarias así como completar los procesos y formalidades requeridos para llevar a cabo transacciones y operaciones de negocios al estilo HTM o “hazlo tú mismo”.

Otro aspecto importante de la participación de OMG en la Feria Emprendedores es la ponencia que tendrá efecto este miércoles, a las 5 de la tarde, a cargo de las consultoras Michelle Abreu Vargas y Aida Domínguez-Imbert Garip sobre «Acceso y facilidades de financiamiento».

OMG y Emprendimiento

OMG, a través de su filosofía centrada en innovación y creatividad, ha estado vinculada al emprendimiento desde sus inicios. Son conceptos que van muy ligados a la idea general de progreso y a la misión de OMG de crear valor en la identificación de nuevos medios para hacer eficientes los negocios de sus clientes.

OMG es una firma que se enorgullece de su énfasis en anticipar, planificar y entender los negocios y los mercados en que se desenvuelven sus clientes. En su dinámica habitual de trabajo los Consultores de OMG se mantienen en un constante ejercicio estratégico con el cliente, lo cual permite la identificación temprana de sus necesidades, oportunidades y ventajas competitivas, generando soluciones innovadoras de manera oportuna.

OMG ofrece soluciones integrales creativas con alto valor agregado y a la medida de cada cliente, a través de un equipo altamente capacitado y comprometido con el éxito del cliente.

La firma se caracteriza por la planificación, profundidad y análisis de sus opiniones, proveyendo a sus clientes no sólo un alto nivel de dominio técnico, sino también conocimiento especializado del negocio particular del cliente.

OMG nació bajo un concepto de “think tank” y su método de trabajo se basa en investigación, análisis y planificación, con el objeto de anticipar situaciones de mercado y producir soluciones concretas. Esto, combinado con sus procesos de calidad, garantiza a sus clientes la obtención de la mejor solución a sus necesidades.