Bienes de Quirino y Agosto irán a subasta el 13 de diciembre

2

Santo Domingo. El presidente del Comité Contra Lavado de Activos, Fidias Aristy, informó que en la segunda semana de diciembre se subastarán parte de los bienes que les fueron incautados a los narcotraficantes José David Figueroa Agosto y Quirino Ernesto Paulino Castillo, valorados en más de 200 millones de pesos.

Quirino y Agosto

Dijo que la fecha tentativa para realizar la subasta es el 13 de diciembre.

Entre los bienes que serán subastados están dos departamentos ubicados en la torre residencial Alco Paradisso y 10 vehículos de lujo que le fueron incautados a Figueroa Agosto.

También, tres apartamentos y una casa que las autoridades decomisaron a Paulino Castillo.

Por otro lado, Aristy dijo  al periódico El Día que las extradiciones son un negocio para los narcotraficantes, ya que, asegura, luego que cumplen condena en el exterior regresan al país a disfrutar de los bienes que obtuvieron fruto del narcotráfico.

Aristy habló al encabezar la reunión interinstitucional de la red antilavado, donde se presentó un informe de las acciones que el país implementará para combatir el narcotráfico.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Yo voy a ir a la subasta, voy a tirarle :
    a las dos vejigas de silicona de Carolyne , las 20 libras de grasa en las nalgas, las 4 lipo, a los 8 paquetes de extensiones, la pestañas postizas, los lentes de contacto, el blanqueamiento vaginal, depilacion con laser, los martillazos que le deiron para ponerle la nariz tipo michael jackson ! Ahhhhh en fin !!!

    Para ponermelos YO por todo el cuerpo !!!! Jejejeje
    Viva Agosto, Septiembre y Diciembre !!!!

  2. Estoy loca por saber por cuanto saldran los paquetes de cueros?
    Seguro que los de Agosto seran los mas caros, los mantenia bien arregladitos con sus nalgas y senos bien operaditos, verdad Carolyne ????

Participa en el debate, deja un comentario.