El presidente ruso es cinturón negro de taekwondo

1

putin

 

El presidente de Rusia Vladimir Putin se ha convertido en poseedor del cinturón y diploma honorífico noveno dan en las artes marciales tradicionales coreanas de taekwondo.

Este es el rango más alto en taekwondo, con lo cual tiene estatus de maestro honorario.

Esto significa que el presidente ha logrado un ranking más alto que el ex artista marcial de EEUU Chuck Norris. El actor tiene un cinturón negro de ocho grados, mientras que Putin tiene noveno.

El presidente no practica taekwondo, pero es cinturón negro en judo (ha sido galardonado con el octavo dan de la Federación Internacional de Judo).

El diploma y el cinturón honorífico entregado al jefe del Estado ruso, que se encuentra de visita oficial en Corea del Sur, se llevo a cabo en una ceremonia a manos del presidente de la Federación Mundial de Taekwondo.

“No creo que merezca tal alto dan. Consideraremos que este es un evento vinculado a la popularización de esta maravillosa arte marcial que trataremos de difundir de manera significativa en Rusia”, sostuvo el mandatario.


Fuentehttp://www.dailymail.co.uk

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. cono pero ese hombre es de TO…..monta osos como si fueran caballitos, es maestro en judo y es presidente de rusia!!!!

    ahorita saltan que tiene el ripio mas grande que un negro!! :S

Participa en el debate, deja un comentario.