Lo que tu novia te dice, y lo que piensa realmente

0

pareja

 

El hombre y la mujer pueden tener dos formas muy opuestas de expresarse. Cuando tu novia te dice algo, ¿entiendes realmente lo que te quiere decir? Te propongo algunos ejemplos concretos para ayudarte a entenderla claramente.

“Haz lo que quieras”
Siempre marca el final de un debate de cualquier desacuerdo, tales como: ¿Por qué usar este suéter horrible para cenar con mis padres? Si crees que significa: “Esta bien, ella quiere que me ponga este suéter, finalmente”, estás frito.

El famoso “haz lo que quieras ” realmente quiere decir: “Si lo haces, estaré brava toda la semana”. De esta manera, tu novia corta la conversación antes de que se convierta en una pelea. Pero esta expresión suena como una amenaza.

Mi sugerencia: tan pronto como lo oyes, haz exactamente lo contrario de lo que realmente quieres.

“¿Seguro que estás bien?”
Esta es una pregunta frecuente. Una vez más, esta es una forma tramposa de conseguir tu atención. Si te hace esa pregunta, es porque ella espera que tú también se la hagas. Definitivamente tu novia tiene algo que decirte o contarte algunos chismes. Es una manera de iniciar la conversación.

Mi sugerencia: responder de forma inmediata “y tú, ¿estás bien?”. Libérate de lo que estabas haciendo, ya es tiempo de escucharla.

“Me siento gorda”

Afirmación generalmente emitida después de un día de compras o antes de ir a cenar un poco elegante. Cuando tu novia se hace a sí misma esta reflexión, espera oír de tu parte: “Claro que no, tú no estás gorda”. Tu novia quiere sentirse tranquila y necesita escuchar elogios.

Mi sugerencia: simplemente decirle que no, que no se ve gorda. Sin embargo, acuérdate del cliché “tú eres hermosa como eres”, porque tu novia puede interpretarlo de forma diferente.

“Vi una hermosa blusa en una tienda la semana pasada, pero es un poco cara…”
Llegando a casa después del trabajo escuchas esta reflexión de parte de tu novia. De forma inmediata piensas: “Está bien, por fin ella decidió reducir sus gastos en termino de ropas”. En realidad, ella quiere una sola cosa: que la regales la blusa.

Mi sugerencia: sacar la tarjeta de crédito, de lo contrario te llamará pichirre (tacaño).

POR YANNICK RIVIÈRE – Coach profesional


Fuentehttp://untiposerio.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.