Mánager de Palito de Coco dice lo someterá por difamación

32

Palito de coco

Santiago.- El comunicador vegano Oliver Peña, quien hasta hace poco era el representante de Rumai (Palito de Coco), desmintió que lo haya engañado como denunció el artista de origen haitiano en medios nacionales. Peña dijo que en las próximas horas lo demandará ante la justicia por difamación e injuria.

Las declaraciones del comunicador se producen luego que Palito de Coco dijera en el programa La Súper Revista, que produce Domingo Bautista, que él había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa De extremo a Extremo y del equipo Águilas Cibaeñas, y no le había entregado el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.

Esta información divulgada por Rumai en televisión nacional fue rechazada categóricamente por Oliver Peña, quien negó haber recibido dinero de Telemicro y Águilas.

“Ahora se yo que para un artista presentarse en un canal de televisión hay que pagarle, todo lo contrario, entonces yo lo insto a él a que me demuestre que yo recibí dinero de esas personas o que ellos digan si me pagaron por esas presentaciones”, dijo Peña al conversar vía telefónica con reporteros de elCaribe.

El comunicador nativo y radicado en La vega, productor del programa El Escándalo, dijo que recientemente recibió tres mil dólares por parte de Frederick Martínez (El Pacha), por la participación de Rumai en un comercial, de los cuales entregó la suma de US$1,700 a Palito de Coco.

Destacó el buen trato que hasta ahora le ha dado al artista, quien saltó a la fama tras grabar un video mientras vendía dulces de los denominados palito de coco.

“Yo siempre le he dado mi apoyo, lo establecí aquí en La vega en un apartamento para que el trajera su familia, en fin, lo trate mejor que si fuera un dominicano al igual que yo y con esto el me paga”, añadió.

Dijo que tiene todos los documentos que demuestran todo lo que ha invertido con el artista, desde pasaporte, ropa, alimentos, vivienda, transporte, entre otros gastos.

Sostuvo que la primera presentación privada de Palito de Coco está pautada para el próximo domingo en Higüey, pero que el artista se niega a cumplir con ese compromiso.

Peña se definió como un hombre honesto e intachable, imagen que dijo defenderá en el escenario que sea.

Regalanos un Like!!!

32 Comentarios

  1. Buenooo…eso se ve jodon. Pero, Creo k es parte del show, para ke vallan mas gente a verlos. Y si eso no funciona buscaran otra forma. Asi funciona el artitaje

  2. el pobre no supo manegar la fama, se le subio a la cabeza, lo aconsejaron mal. por q el estaba ganando menos vendiendo los palitos, bueno creo q se va a a arrepentir.

  3. que los haitianos son mal agradecido??? por el simple hecho de que han conocido uno que no le ha agradecido no quiere decir que todos sean iguales o acaso nosotros los dominicanos somos terrorista como Carlos Almonte o violadores como Aaron Thomas o personas que hagan narcotráfico, asesinatos, asaltos y fraudes bancarios, entre otros delitos como los 112 dominicanos que EEUU repatriaron el 5 de noviembre???
    Pero si se que la gran mayoría de los Dominicanos quieren ganar dinero rápido, sin importar el mal que le hace a las demás personas, para mi de seguro el representante no es mas que un aprovechador y quiere quedarse con to lo cualto…

  4. Yo sabia que esto iba a pasar y de verdad me alegro que le pase al aprovechado de Oliver Peña. Por que no apoyar a los artistas nuestros que bastante falta que les hace. Oh NO !!!, video y presentaciones en TV a un vendutero de la calle (no me importa si Haitiano o Dominicano). Ponte a apoyar a personas con talento y brindale al pueblo un producto de calidad que bastante falta que nos hace.

  5. Sinceramente, yo concuerdo con Oliver Peña
    es una situación poco agradable y lamentablemente
    a Palito De Coco le duro poco la fama que había adquirido
    por un tema únicamente.

  6. El lema no es q sea haitiano porq la raza no debería ser debate. Lo q yo no entiendo es q como llaman “artista” a una persona q solo tenía un temita para vender sus dulces. Eso no lo define artista!!! No todo es mina de oro señores dejen el afán de pegar solo porquerías!!

  7. OLIVER PEÑA pensó que iba de ROBO con el grajoso ese…. A Oliver se le olvido que PALITO DE COCO nació y se crió de aquel lado. Que no hay cosa mas malagradecida que un “Pití”….

    Oliver Peña fue por lana y Salió Trasquilado!!!!!

  8. Esta bueno que le pase por estar dandole alas a un haitiano, en un pais que hay tantos talentos que por falta de apoyo no an podido triunfar y el disque apoyando un haitiano que no tiene nada de talento porque seamos onesto cual es la voz del tal palito de coco

  9. Les hablo desde el cielo….. no se preocupen que cuando reencarne acabare con ese problema… me volveran a decir PAPA TRUJILLE y ninguno de esos haitianitos pasara por la frontera…. fuegoooooooooooooo

  10. No se que decirles, lo unico que conozco de los haitianos es que vienen aquí a parir y si tienes algo que ellos no tienen te lo envidian hasta un punto de hacerte una maldad y viven comiendose unos con otros, no es que uno no quiera ayudarlos es que ellos son malos por naturaleza.

  11. Por favor ahora dise que lo ayudo.. Fuck out if here!!! El que ayuda no lo tira a la cara ese siempre fue un aprovechado!! Ahora generalisan nacionalidades.. Por eso mi pais esta como esta. Por tantos corruptos y tramposos!!! Ya palito de coco demostro ke tiene suerte y ese patan se estava provechando… Once agian fuck iut of here.. Lol

  12. no es porque sea hitiano o no es que ellos por naturaleza son asi tu lo ayuda y al final te sacan las uñas todos el que dices que no son asi es porque nunca a trabajado con un hitiano, tu dura 10 años dandole de todos y cuando necesita algo de ellos te preguntan cuantos me vas a pagar? asi son ellos lo digo porque lo conozco ya esa es la peor raza que existe en el mundo por eso estan de la forma que esta porque no se ayudan uno con los otros

  13. Oye pero que ignorantes!!! ni se fijan bien antes de hablar!! Oye! pero no se hagan eco de la desinformación, el sujeto que aparece en el programa no Rumai… por Dios!

Participa en el debate, deja un comentario.