Tanto bulto y al final lo dejaron ir

Inspectores de la Dirección General de Migración no  impidieron la salida del país al estadounidense de origen arabe-dominicano, Karim Abu Naba’a, contra quien pesan varias acusaciones de estafas y falsificación de documentos.

Karim

Tal parece más que pudieron más sus influencias que la autoridad misma, otra vez el joven volvió a burlarse del sistema judicial dominicano y pudo subir al avión que lo llevaría a Fort Lauderdale, Miami, Florida, en el vuelo 2237 de la aerolínea norteamericana Jet Blue.

Los Inspectores de Migración impidieron momentáneamente su salida y abandonó molesto la zona de chequeo de los documentos, para luego irse del país sin problema alguno.

Entre los cargos que pesan contra el ciudadano estadounidense de origen arabe-dominicano, figura la sustracción de un lujoso vehículo marca Ferrari Enzo, valorado en 1.3 millones de dólares.

De acuerdo a las autoridades judiciales, para apoderarse del vehículo Abu Naba’a, supuestamente, falsificó la firma del propietario del automóvil de lujo, logrando retirarlo de las Aduanas.

Regalanos un Like!!!