Tanto bulto y al final lo dejaron ir

5

Inspectores de la Dirección General de Migración no  impidieron la salida del país al estadounidense de origen arabe-dominicano, Karim Abu Naba’a, contra quien pesan varias acusaciones de estafas y falsificación de documentos.

Karim

Tal parece más que pudieron más sus influencias que la autoridad misma, otra vez el joven volvió a burlarse del sistema judicial dominicano y pudo subir al avión que lo llevaría a Fort Lauderdale, Miami, Florida, en el vuelo 2237 de la aerolínea norteamericana Jet Blue.

Los Inspectores de Migración impidieron momentáneamente su salida y abandonó molesto la zona de chequeo de los documentos, para luego irse del país sin problema alguno.

Entre los cargos que pesan contra el ciudadano estadounidense de origen arabe-dominicano, figura la sustracción de un lujoso vehículo marca Ferrari Enzo, valorado en 1.3 millones de dólares.

De acuerdo a las autoridades judiciales, para apoderarse del vehículo Abu Naba’a, supuestamente, falsificó la firma del propietario del automóvil de lujo, logrando retirarlo de las Aduanas.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Eso esta bien, quien le dice algo al ladronazo de felix bautista? O a margarita ceñema?
    El se caga en todos porque puede, no digo que sea lo correcto, pero si eso lo hace feliz que tire palante.
    Total, leonel se cago en todos nosotros y hay miles que le hacen el coro.
    Esto es una diarrea de pais, no llegamos mi a PA.

  2. Bien por Karim. Eso es lo que hay que hacer cuando se tiene dinero, influencias y poder. Burlarse de aquellos que quieren hacernos creer que administran pulcramente la justicia. Tanto bulto que hizo Dominguez Brito con Vakeró y queriendo trancar al que busque “un cuero” y a Karim tiene que hacerle una reverencia si necesita o pide algo jajajajajaja
    Y así me quieren hacer creer que el sistema judicial sirve. Si serán…..

  3. Ese tipo es el verdadero, el real, el mismisimo dueño de este pais !

    A ese solo lo agarran si se mete con el FBI O La CIA, aqui nadie nunca tendra los cojo…s para trancarlo!

  4. Vuelvo y repito, (no me cansaré), esto no es un país, yo creo que ni a mierda llega, por esos es que cuando me refiero a la media isla, lo hago con mierda isla.
    No solo que lo dejaron ir, sino que con las fotos que aparecen en esta nota, se le ve a el mismo burlándose de la manera mas descarada y despiadada, por eso: !Que mierda isla!.

Participa en el debate, deja un comentario.