Circulan panfletos acusando a periodistas de traidores a la Patria

6

Los periodistas Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz estarían denunciando ante la Fiscalía del Distrito Nacional que grupos intentarían desprestigiarlos distribuyendo 3 millones de panfletos, en el cual se les acusa de “traidores a la patria”.
huchi lora 2

Así lo anunció Lora en su programa El Día, que se transmite por Telesistema canal 11, quien dijo fue puesto en conocimiento de que sectores ultranacionalistas habrían supuestamente pagado RD$ 400 mil pesos para la impresión de los panfletos.

Dijo conocer el nombre del intermediario entre la red y la imprenta, aun así acudirá junto al periodista Juan Bolívar Díaz ante las autoridades para pedir una investigación, y así saber quién dispone de esa suma de dinero para difamarles.

Según el comunicador, los panfletos tienen la intención de intimidarlos y desacreditarlos por cuestionar la sentencia del Tribunal Constitucional que declara no son dominicanos los hijos de extranjeros ilegales en el país.

Dijo pierden su tiempo quienes creen que lo van a callar, personas que dijo carecen de argumentos en el caso en debate.

“Está probado ya que la sentencia del tribunal es ilegal porque hizo uso de leyes ya derogada para justificarla”, reiteró el comunicador.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. “Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria.

    Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas; destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera.

    En Santo Domingo no hay más que un pueblo que desea ser y se ha proclamado independiente de toda potencia extranjera, y una fracción miserable que siempre se ha pronunciado contra esta ley, contra este querer del pueblo dominicano.

    Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán víctimas de sus maquinaciones.

  2. Huchi, cada quien tiene que asumir sus actuaciones con responsabilidad. Usted se decidio por la traicion a su propia patria, coja entonces su pago que es el desprecio del pueblo dominicano. Yo lo admiraba desde que usted vivia en Santiago donde dirigia El Periodico El Siglo, pero con su ultima actuacion me ha dejado la boca abierta por la repugnancia que sus ultimas acciones me provocan. Como buena aguilucha solo le resta preguntarle: “TIENE MIEOOOOOOOOOO”?

Participa en el debate, deja un comentario.