Llegó el avión de premios de P&G

3

Santo Domingo. Con el objetivo de premiar a los consumidores de todas sus marcas en la República Dominicana, la empresa multinacional Procter and Gamble ha desarrollado la promoción “El Avión de Premios P&G con Divertido con Jochy”, una promoción llena de premios para que renueves tu casa.

Jochy Santos

Por la compra de tres productos P&G los consumidores podrán registrar los códigos de barras en la página web de la promoción www.avionpg.com, a través de SMS vía el número 4003, ó depositando los boletos en las urnas de los supermercados Pola y La Sirena.

La promoción fue iniciada el sábado 9 de noviembre con una transmisión especial en el programa Divertido con Jochy. En este primer programa se dieron a conocer las vías y la mecánica para el registro de los códigos. Dicha promoción tendrá una duración de 5 semanas.

Se estarán entregando premios semanales que consisten en productos P&G por un mes y un gran premio final de todos los electrodomésticos para el hogar más productos P&G por un año y muchas sorpresas más.

Los ejecutivos de la empresa exhortaron a todos sus clientes que aprovechen la promoción, participen para ganar grandes premios y comprobar la superioridad de las marcas P&G.

Acerca de P&G

Cuatro mil millones de veces al día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Pampers®, Tide®, Ariel®, Pantene® Olay®, Head & Shoulders®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Wella®, Mach3®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G opera en más de 80 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para consultar las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.