Llevan nueva vez al hospital a Martha Heredia

7
Martha
Foto: archivo

Santiago.-Por tercera ocasión, la cantante Martha Heredia nueva vez fue llevada al hospital José María Cabral y Báez, debido a sus problemas emocionales que presenta.

La ganadora del Latin American Idol permaneció por menos de 30 minutos en la unidad de salud mental del centro de salud.Las autoridades carcelarias de Rafey Mujeres calificaron el cheque de rutinario, informa elcaribe.com.do, en su portal.

Heredia sufrió problemas de salud el pasado mes de octubre, luego que el Juez Miguel Parache, del Tercer Juzgado de La Instrucción de este distrito judicial, ordenó auto de apertura a juicio en su contra. La artista está acusada de intentar traficar en febrero pasado 1.8 kilos de heroína por el aeropuerto del Cibao.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Señor Américo Liriano, le recuerdo que ela fué atrapada traficando con drogas y así como ella hay muchos, pero no se les hace un despliegue tan grande en los medios. El caso de Jimmy Bauer es peor, porque hubo que operarlo de emergencia y no recuerdo la última vez que un medio informativo haya dicho algo con respecto a su salud.
    Porque con Martha hay que ser diferentes? Ese es el punto, porqué la diferencia?

  2. Senor Americo, el asunto con esto no es que haya cometido el error, claro esta y se entiende que debe ser castigada, aqui en los comentarios, lo que la mayoria esta mirando es que se nos esta tomando por bobos haciendo un aparataje por cada cosa que sucede con ella. Martha es una presa comun y corriente y no veo bien que se le este dando tanta payola a este tema. Entonces tendra que hacerse lo mismo con todo el que delinque. El que una persona se enferme es normal dentro y fuera de la carcel, y si le sucede a ella, pues que la lleven al doctor y no hagan show.

  3. Si hay que hacerlo se hace y punto, pero uno es adulto y debe ser responsable de sus actos. No como quieren pintarla a ella como una victima, ella estaba conciente de lo que hacía. Que deje su aparataje, y cumpla.

  4. Es interesante reconocer que esa joven, la cual no conozco, ha cometido acto renido contra la ley y las buenas costumbres y tanto en las leyes de la tierra como las del cielo merecen justa retribucion. Pero estoy admirado de como tantas personas se expresan queriendo “freir en aceite” a Martha Heredia por el ERROR que cometio como si ellos mismos, teniendo la oportunidad y llegado el momento especifico, no hicieran lo tal, o peores cosas. No son inmunes. Hay que esperar que les toque a ellos para ver. y quizas ninguno de ellos han hecho nada loable por su pais, si no delinquir de una manera u otra. Jesucristo dijo “los que esten limpios de pecado que tiren la primera piedra sobre ella” Juan 8:7

  5. Casi casi la están soltando. Ese indulto debe estar fraguandose para navidad. Quedan menos bobos y los que están detrás de todo esto Deben reinventarse y buscar embustes mejores porque este no lo cree nadie.

  6. Si de verdad tiene problemas emocionales, eso es sencillo: cuando la lleven a la unidad de salud mental del hospital que la acuesten en la camilla, la conecten y le den su fuetazo eléctrico como le dan a los locos alla, diiiiiiigo, si es loca que se está volviendo la bultera esta….

  7. Aqui se esta cocinando algo, creo que alguien muy grande anda detras de esto y antes de que esa loka hable estan tratando de allanar el terreno y liberarla.

Participa en el debate, deja un comentario.