Presentadoras y Artistas que marcan o no tendencia al vestirse

1

La producción del programa “De Extremo a Extremo”, sigue llevando excelente propuesta cada día a la población y dentro de ella está el segmento de “Farándula Extrema”, el cual se ha vuelto muy comentado debido a los rankings que los presentadores: Jary Ramírez y Alex Macías están llevando al público a través de la pantalla chica.
Juliana la mambera

En esta oportunidad los presentadores realizaron el ranking de “las presentadoras y artistas que marcan o no tendencia al vestirse”.

Aquí la lista:

Nikauly de la Mota: Según sostienen los expertos ” Es muy rígida al vestir, y no le gusta inventar mucho, por lo que no se arriesga en cuanto a su imagen se refiere”.

Mariel Guerrero: De la chica divertida estos sustenta que la joven ha hecho el intento, mas no ha podido lograr una imagen que despierte interés, aunque pueda que su vestimenta sea seguida por algunos jóvenes.

Alex Bueno : Sobre el merenguero alegan que este se ha mantenido con un “estilo muy tradicional, con las mismas chaquetas y los mismo trajes”.

Dentro de la lista también entra los bachateros Luis Vargas y Joe Veras, los merengueros Rubby Pérez, Sergio Vargas y Kinito Méndez y dentro de las comunicadoras incluyeron a la veterana Jatnna Tavarez.

La participación y comentarios del público sobre el tema no se hizo esperar a través de las redes sociales, quienes agregaron a Melymel, Vickiana, Juliana, Sujeto y El Cata, los cuales según sostiene no marcan tendencia al vestir.

Pero como todos los cuentos hay buenos y malos, en el país también resaltan otras figuras que si lucen con su imagen y con el pasar de los años ha sabido mantenerse a la vanguardia de lo que está en el momento.

Para esta lista incluyeron a los merengueros Eddy Herrera, Miriam Cruz y Tueska, a las comunicadoras Nuria Piera, Alicia Ortega, Milagros German y Mariasela Álvarez.

Alex Macias, también señaló la imagen de Marcel quien según alega se ha esforzado en lograr establecer una tendencia, pero no le ha sido posible por la falta de un asesor de imagen.

Mientras que dentro de los bachateros engalanan la lista Frank Reyes, Elvis Martínez y Raulín Rodríguez, dentro de la salsa entran Alex Matos, Yanfourd, David Kada, Yiyo Sarante y Sexappeal.

En tanto el publico añadió a lista a Wason Brazobán, La Materialista y El Poeta Callejero .

Pese a que muchos artista y comunicadores soslayan la importancia de la imagen a la hora de presentarse al público, Alex Macias les exhortó dedicarle un poco más de tiempo a la imagen buscando ayuda en manos de asesores, para brindar al público una imagen más fresca y positiva.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.