Confirman embajador homosexual en RD

5

James Wally Brewster

 

WASHINGTON.- El Senado de Estados Unidos confirmó a James “Wally” Brewster como embajador de ese país en la República Dominicana.

El diario Chicago Sum-Times publicó que la confirmación fue de manera unánime.

“Yo estoy orgulloso de apoyar la confirmación de Wally Brewster para ser el próximo embajador de EE.UU. en la República Dominicana, y me alegro de que mis colegas en el Senado por unanimidad lo paoyaran”, dijo el senador Dick Durbin, D -III en un comunicado, de acuerdo al portal.

En una reunión en mi oficina después de su nominación, Wally me recordó que él ha estado de visita en la República Dominicana desde hace muchos años, a menudo pasa largos períodos de tiempo allí. Su comprensión y el aprecio por el país y su gente eran evidentes. Sé que su comprensión única de la República Dominicana, de nuestros intereses compartidos y de nuestro futuro como socios en el comercio y en la seguridad contribuirá a fortalecer los lazos de nuestras dos naciones “, dijo Durbin según elnacional.com.do

Cuando Obama lo nominó para el puesto en junio de este año, Brewster era el socio gerente senior de SB & K Global , una firma de consultoría de marketing en Chicago.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS HOMOSEXUALES SON PROMISCUOS Y LE GUSTAN LOS JOVENCITOS…esperemos algun escandalo de este embajador americano en nuestra hermosa islaaaaaaaaa…

  2. Bienvenido sea Don Wally. No debemos dejarnos arrastrar solo por lo negativo. Que sea homosexual no significa que venga a irrespetar o a hacer un mal trabajo.

  3. jajajaja no hay problema por mi.

    recuerden que ese parajo representa la cultura norteamericana 😉 jajajajajajajaja eeesso es lo k son los gringos representados en ese ser humano 😉 jajajajajajajaja

  4. Bienvenido es un profesional que viene a hacer su trabajo, la constitucion dominicana establece que nadie puede ser discriminado por su ideologia. Su vida profesional es a parte de su vida personal

  5. Que venga carajo, bienvenido sea, aqui hay un grupo de delincuentes queriendo tapar el sol con un dedo, sin emargo estan queriendo hacer un show porque un homosexual quiere representar su pais aca. No estoy a favor de la homosexualida, pero si los corruptos de este pais, tuvieran solo este defecto, estuvieramos muuuuuuy bien.

Participa en el debate, deja un comentario.