Karim Abu asegura salió del país a participar “Rápido y Furioso 7”

6

vin diesel y karimbu.jpg

EL ciudadano árabe-dominicano Karim Abu Naba’a aseguró este viernes que salió del país a participar en la filmación de la película “Rápido & Furioso 7” y, a la vez, para consultarse con su médico.

“Voy a salir en la película Rápido y Furioso 7. Mi participación es corta, pero ya soy oficialmente un actor de Hollywood. También vine a Atlanta a consultarme porque en 2001 tuve un accidente y desde ese tiempo tengo que ir al médico cada seis meses”, comentó Abu Naba’ a en una llamada a El Gobierno de la Mañana.

Con relación a la demanda que existe en contra de su padre Mustafa Abu Naba’a por supuesta corrupción, Karim sostuvo que al Gobierno le sale más barato comprarle material para asfalto a su progenitor y que éste trabaja para el Estado desde 1994, informa la zdigital.do en su portal.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Así es Miguel Torres, Karim tiene libertad para hacer lo que le de la gana en este país y no tiene que darle explicaciones a nadie. Bien por ti Karim!!

  2. aja y ahora porque no protestan nuestros afamados doctores, mediquitos de 5ta igual por el derecho a atender a este pobre hombre que tiene que salir del pais a atenderse hasta un colico carajo que malos son porque no le brindan la atencion medica requerida igual que se les respeta su derecho y el medalaganario asunto de hacer lo que le de gana , he atiendalo en el seguro social a ver si asi se le arregla un chin su problemita de salud. NOMEJO,…ño…

  3. Amigo usted tranquilo, no tiene que darle explicaciones a nadie, primero usted era el novio o esposo de la hija de leo, usted no tiene un apellido cualquiera y por ultimo este pais esta controlado por un grupo de lambones. Asi que entr y salga cuando le de la gana que lo del impedimento fue un simple bulto.

Participa en el debate, deja un comentario.