Abogada de Martha Heredia denuncia que la artista fue golpeada en la cárcel

6

Santiago. La abogada de la cantante Martha Heredia, denunció hoy al periódico Diario Libre que la artista fue golpeada brutalmente por la subdirectora del recinto de rehabilitación Rafey-Mujer, en Santiago mediante el uso desproporcionada de la fuerza, cuando se le impidió asistir a una cita médica para trata sus problemas depresivos.

Martha Heredia

La licenciada Daisy Valerio, indicó que la joven Heredia desde hace varios días ha sido confinada en una celda de castigo, donde se mantenía esposada y no se permite ver a sus familiares, desde entonces.

Reveló que los golpes que presenta la cantante fueron certificados mediante un alguacil, como forma de garantizar la demostración del maltrato de que fue objeto la prevenida.

Sostuvo que la artista sobre la cual pesa una medida de coerción de un año de prisión acusada de supuestamente intentar pasar a los Estados Unidos por el Aeropuerto Cibao varios kilos de heroína, presenta moretones en los brazos, un golpe peligroso en uno de los senos y otras partes del cuerpo.

Dijo que la subdirectora del recinto Rafey Mujeres, María Soriano y dos colaboradores suyos usaron la violencia contra la prevenida que se proponía acudir el pasado viernes 15 a una cita con su psiquiatra que trata los problemas de depresión a causa de la situación que vive.

“Martha es mantenida sancionada en una celda de castigo detrás de la cárcel y esposada que es peor, ya que es una violación de los derechos fundamentales de la persona mantenerlo esposado dentro de un recinto penitenciario”, agregó-

Daisy Valerio, expuso que los supuestos abusos y atropellos que esa funcionaria de la cárcel Rafey mujeres, comete contra su defendida es inaceptable, porque no se justifica.

La señora Mari Rivas, madre de la artista informó que días que no ve a su hija, ni la abogada ni nadie, como causa del castigo a que es sometida y reveló que teme por la vida de Martha.

Doña Mary, pidió al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, investigar los supuestos atropellos de que fue víctima la joven artista.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Eso es mentira, simplemente la castigaron por indisciplina y el castigo fue que la esposaron y la encerraron sin derecho a visita porque manoteó a una supervisora. Ella todas las semanas tiene un show, que si vomitó, que si los nervios, etc.para llamar la atencion, pero ya su carnaval pasó. Esa muchacha no se ha dado cuenta todavía de todo lo que tiró por la borda por su estupidez. Cuando ganó el American Idol, representaba el ideal de tantos jóvenes que se veían reflejados en ella pero no supo ser ejemplo, su arrogancia la hizo fracasar. Aunque la abimben a golpes nadie la va a creer, miren como acusó a Vakero, y ahora Vakeró está suelto y ella presa.

  2. Martha y su abogada quieren manipular la ley, ella es una malcriada…y a su abogada que deje de hablar de derechos, que su cliente esta preso y el preso pierde todo sus derechos…si le da su golpia es porque se lo gano.

    Esa Martha es una tiguera bien loca…..

  3. Hablemos también de los otros presos que son maltratados. Por lo que leo a diario, a Martha es que peor se trata en la cárcel y la que hay que mencionar a diario en los periódicos. Tiene más fama que Sobeyda y Baez Figueroa. Ofrézcome!!!

Participa en el debate, deja un comentario.