Ex pareja declara cómo murió la actriz mexicana Karla Álvarez

0

El hermetismo y misterio en torno a la muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez no ha cesado. Su familia se ha mostrado molesta frente a los rumores sobre el alcoholismo de la actriz, por lo que ha solicitado a los medios no especular y respetar su duelo.

Karla Alvarez

Sin embargo, Antonio D’Agostino, quien asegura ser viudo de Karla, platicó con la prensa en el exterior de la agencia funeraria donde fueron velados los restos de actriz, y afirmó que ambos contrajeron matrimonio en febrero del presente año.

De acuerdo con labotana.com, D’Agostino aseguró que él estuvo con Álvarez en el momento de su muerte, y que la causa de su deceso fue un paro cardiorespiratorio al atragantarse con unas quesadillas.

Ante tal declaración, Carlos Álvarez, padre de la actriz, descalificó al supuesto viudo de su hija asegurando que sus declaraciones son falsas: “Él es un charlatán”.

Pocos fueron los actores que acudieron al sepelio a pesar de la consternación mostrada por muchos a través de las redes sociales. Felipe Nájera fue uno de los asistentes y aunque aceptó conocer a D’Agostino como pareja de Karla, le sorprendió saber que fueran esposos.

Hasta el momento la familia no ha dado una versión oficial de las causas de la muerte de la actriz.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.