Ana Carmen León: ” A mí no me han patrocinado ni una arepa”

3

La venezolana Ana Carmen León, quien indudablemente se ha convertido en el cuerpo del deseo de muchos caballeros desde su llegada al país, resuelta increíble que pese a belleza y su envidiable cuerpo, fuere rechazada para representar su país en Miss Venezuela Universo.

Ana Carmen Leon

Para nadie es un secreto las condiciones físicas que se les piden en estos certámenes a las jóvenes para conseguir lo que ellos quieren, por lo que Ana Carmen, emocionada de representar a su país, rebajó unos 12 kilos y de todos modos no fue aceptada para el certamen.

“Puedes creer que me rebotaron. Me dijeron que no, lo primero es cuando me ven, me dicen que tengo que hacer una dieta para quitarme 12 kilos, equivalentes 24 libras. Hice la dieta donde me inyecté quemadora de grasa, tomé pastilla hasta para el potasio, ya que parecía una loca por ahí que hasta el viento me llevaba, y cuando ya tenía esas costillas afueras y esa cinturita , me dijeron que no porque era bajita” , narró León al espacio “Geishas”.

Aunque dijo que no se ha hecho muchos retoques en su cuerpo, la venezolana confesó que tiene unos arreglitos en los senos, pero aclaró que en el rostro aún no se ha hecho nada.

En tanto que en el ámbito amoroso, manifestó que mantiene su relación con el actor venezolano Hugo Vásquez, con quien lleva 6 de noviazgo. Aunque él vive en el Venezuela y ella reside en el país, la distancia no ha sido motivo para desvanecer el amor que existe entre ambos, por lo que se mantienen en contacto y viajando constantemente.

La presentadora de “Aquí Se Habla Español” dijo además, que quiere ser madre joven y desea tener tres hijos , por lo que quiere hacerlo pronto.

Ana Carmen, quien se ha ido ganando el cariño de todos los dominicanos por su peculiar y jocosa forma de ser, tiene ya dos años viviendo oficialmente en el país, y como diríamos en buen dominicano ya está bien aplatanada.

Y como muchos han podido ver en su segmento del programa dominical “Aquí Se Habla Español”, la chica es de muy buen comer y dentro de sus comidas favoritas está el arroz, habichuela y carne, conocido comúnmente como “la bandera dominicana”.

Mientras que para planes futuros anunció que vienen nuevos proyectos y algunas sorpresitas que para el próximo año estará dando a conocer públicamente.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Mami tu ta como tu quiere malditaa!, pero bajale a eso porq sabemos q Luis Bonetti el del Escogido te da lo tuyo de ambas cosas, atento a talento tu no sobrevives aqui

Participa en el debate, deja un comentario.