Stella Artois trae el regalo perfecto en esta temporada. Se trata de su nueva campaña The Gift (El Regalo), iniciativa a través de la cual la marca celebra una de las épocas más especiales en el mundo: la navidad.

Stella Artois



“La Navidad es una temporada de gran importancia para nuestra marca Stella Artois, ya que esta cerveza surgió en esta época del año. Por eso, es el momento ideal de celebración y lo hacemos invitando a realizar el ritual más emblemático de estas fiestas: el acto de regalar. Y lo hacemos al más perfecto estilo de Stella Artois”, explica Manuel Angomás, gerente de marcas premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Como parte de las novedades que Stella Artois trae con The Gift está una edición especial de botella, que consiste en un formato más estilizado y elegante, con mayor contenido, diseñada para ser el regalo perfecto para compartir durante estas fiestas. Esta botella especial de Stella Artois mantiene el color característico de la marca, pero en lugar de su habitual etiqueta incorpora relieves en vidrio que forman el nombre de la marca junto a su emblemática estrella.



Como detalle adicional, Stella Artois en formato de Navidad cambia su tradicional tapa de rosca por un corcho, haciendo de ella una edición mucho más especial.

A través de esta botella de edición limitada, Stella Artois comparte con sus consumidores parte de su historia y esencia. La edición The Gift de Stella Artois está disponible en restaurantes, bares y supermercados.

Stella Artois nace en Navidad.

Todo comenzó en 1366, en un pequeño pueblo llamado Louven, en Bélgica. Ya en ese año se producía cerveza de gran calidad, en un lugar llamado “Den Hoorn” (El Cuerno). Años más tarde, “Den Hoorn” fue rebautizado bajo el apellido de su más grande maestro cervecero, Sebastián Artois, quien compró esta cervecería como legado para sus hijos.

Su obsesión por la calidad llevó a Sebastián Artois a la búsqueda constante de una cerveza de calidad suprema. Finalmente, y como resultado de su intensa búsqueda, Cervecería Artois presentó orgullosamente su mejor producto: Stella Artois, la cual fue lanzada al mercado como una edición especial de Navidad. El nombre Stella, que significa Estrella en latín, surgió como un homenaje a la estrella de la Navidad. De este modo nació la perfecta “Stella Artois”, la cual se convirtió en la cerveza belga más vendida en el mundo. Hoy día, el sabor intenso y distintivo de esta cerveza es disfrutado por más de 80 países.