Piden Melymel abandonar fiesta de colegio por sus “pantaloncitos”

5

melymel

 

Los pantalones cortos continúan haciendo estragos en la clase artística dominicana. Ahora fue a la cantante Melymel que fue “sacada” de una fiesta escolar por la ajustada y provocativa pieza que llevaba.

De acuerdo al portal Masvip.com.do, el incidente ocurrió cuando la cantante participaba en una fiesta pro graduación de un politécnico de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

“Lamentablemente la mermelada se tiene que despedir porque lamentablemente no les favorecen mis shorts a sus directores”, dijo la artista a los presentes y a seguidas abandonó la tarima. El anuncio provocó el rechazo del público compuesto de adolescentes.

“La algarabía era extrema. Los muchachos estaban felices y coreando los temas de Melymel, , cuando “de arriba” bajó una orden de que suspendieran la presentación porque “esa muchacha” anda ahí con unos pantaloncitos demasiados provocativos para una presentación como ésta, fue lo que supuestamente dijeron los directores del plantel escolar”, indica la nota.

Según se obserba en un video subido a You Tube por el portal Solo21.com, la artista de  inció interpretando el sencillo “Blanca con mulo”, original del intérprete de música urbana Villanosam

Fuente: Corourbano.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. @Jose, estoy de acuerdo contigo ! Pero los directores no son ajenos a lo que pasa en la actualidad, ellos saben que esas mujeres viven encueras y saben que esa música se baila como teniendo sexo con ropa !

    Lo que deberían hacer es invitar a merengueros o bachateros para que no tengan este tipo de problemas !

  2. Maldito cuero. Carajo Melimel, no te das cuenta de que estas dañando a esta juventud a la que le falta seguir buenos ejemplos. Necesitamos educacion, conciencia, pudor, etica, etc. etc. Lametablemente ya la sociedad está encaminada al abismo, solo hay que ver qué es lo que nuestra televisión ofrece (sexo, sexo y sexo). A eso es lo que llaman modernismo? Para mí solo es pervercion y bagabunderia.

  3. Hay que tener criterio. Aunque usted cante lo que cante, no puede ir vestido como sea. Sino busquemos a Eminem que siempre anda en franelas y sin camisas y en los premios va bien vestido. EL unico desubicado del mundo es el de Calle 13, que aunque me guste su musica, es un desubicado.

Participa en el debate, deja un comentario.