El papa Francisco consuela a otro hombre desfigurado

0

Dos semanas después de que el papa Francisco conmoviera al mundo al abrazar a una víctima de una enfermedad terrible, su compasión de nuevo trajo un momento de alegría a otro hombre desfigurado.

El papa Francisco

En varios medios occidentales han aparecido imágenes conmovedoras de un nuevo hombre con un rostro desfigurado abrazado por el papa Francisco, según publicó la página web actualidad.rt.com.

Durante su audiencia semanal de este miércoles en la Plaza de San Pedro, el papa hizo una pausa para saludar y abrazar a un fiel cuya cara carecía de rasgos faciales. La identidad del hombre no se sabe ni tampoco se conoce la causa de tal daño terrible en la cara.

Hace dos semanas en una situación muy similar el papa acarició a Vinicio Riva, afectado por neurofibromatosis. El pontífice habló por primera vez con el fiel y luego le puso los brazos alrededor, bendiciéndolo.

Esta acción del papa ha sido aplaudida por muchos en todo el mundo. Francisco, a su vez, se ha convertido en defensor de los desafortunados, revitalizando la imagen de la Iglesia católica.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.