Encuentran ahorcado padre de pitcher dominicano Alberto Alburquerque

1

El padre del pitcher dominicano Alberto Alburquerque, de los Tigres de Detroit y las Águilas Cibaeñas en el béisbol local, fue hallado ahorcado este miércoles en su residencia, en San Pedro de Macorís.
Alberto Alburquerque

Se trata de Ramón Alberto Alburquerque, de 60 años de edad, quien presuntamente se suicidó por problemas personales. Las causas de la muerte no han sido notificadas por las autoridades. Su cuerpo fue hallado en su casa, ubicada en la calle Francisco Alberto Caamaño, del sector 24 de Abril.

Reporta el periódico El Caribe que el cuerpo de Alburquerque está siendo velado en la funeraria municipal de San Pedro de Macorís, ubicada en la avenida Independencia número 173. Su cuerpo será enterrado esta tarde en el cementerio Necrópolis, del Ingenio San Pedro.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Eso debe darle verguenza a este pelotero.A veces porque abandonan la madre no los ayudan. Alla hay muchos peloteros mala clase, Jose, la ultima vez que fui al pais estuve por la marina de boca Chica, y hay peloteros que tienen lujosos yates en ese sitio, y cuando le preguntas a los enmpleados que como se portan, te dicen que hay algunos que hasta la cominda la llevan de la calle. Bien miserables que son, con tantos millones. Se quedan pobre de mente los malditos

Participa en el debate, deja un comentario.