Justin

 

Parece que no bien termina una polémica en la gira que realiza por Latinoamérica y el cantante Justin Bieberya entra en otra.



Poco antes de salir al escenario para un concierto que daría en la Ciudad de México, el canadiense escribió en Twitter que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y a su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.

“Acabo de conocer a algunos increíbles beliebers (fans) mexicanos y al presidente de México y su familia”, escribió parcialmente en español el ídolo pop en la red de microblogging, antes de presentarse la noche del lunes ante 65,000 seguidores en el Foro Sol capitalino.



Minutos después, la Presidencia mexicana rechazó lo informado por Bieber a sus más de 47 millones de seguidores en la red social, asegurando que Peña Nieto estuvo con su gabinete en la residencia oficial de Los Pinos.

Horas después, el artista eliminó el mencionado tuit y clarificó: “Corrección. Conocí a la familia del presidente y sus amigos en un encuentro privado para saludarlos con todo su equipo de seguridad. Fueron muy amables”.

Su paso por Latinoamérica ha sido bastante escandaloso. En Argentina el astro de 19 años enfrenta dos denuncias penales y demandas de reembolso, que se suman a sus problemas con la Policía por presuntamente pintar graffitis y salir con prostitutas en Brasil. En Colombia, Bieber también pintó graffitis, pero ahí agentes lo escoltaron pues temían por su seguridad.

Fuente: Peru21.com