Miami (EE.UU.), 20 nov (EFE).- El bachatero urbano Prince Royce se mostró hoy «súper feliz» de poder participar el próximo 4 de diciembre en la serie de conciertos «Terra Live Music», presentación que será transmitida para todo el mundo a través de internet.

Prince Royce



«Estoy súper feliz. Va a ser algo muy especial compartir mi música en concierto y en vivo ‘streaming‘ (transmisión en directo) con todos los fans del mundo entero a través de ‘Terra Live Music in Concert'», dijo a Efe el artista.

El cantante neoyorquino indicó además que está seguro de que sus seguidores verán este concierto gratuito, lo que consideró que es una forma perfecta de llegar a su público.



«Significan muchísimo y es importantísimo para mi (sus seguidores). El apoyo de los fans y del público es la razón por la cual se vende mi música y mis conciertos, se toca mi música en la radio… Por ese apoyo es que tengo una carrera en la música», destacó el bachatero.

Royce, de 23 años, quien ha ganado 12 premios Billboard Latino y ha sido nominado a tres Grammy Latino, expresó también que «es un gran honor poder representar a mi música latina y al género de la bachata. Es un sueño hecho realidad».

Sobre sus planes de futuro, dijo que seguirá haciendo música en español y también en inglés, idioma en el que cantará en su próximo álbum, que saldrá a la venta en 2014.

«Así que me veo teniendo una carrera a nivel internacional en la música, así como también entrando a la actuación», agregó sobre sus deseos de lograr papeles en telenovelas y películas.

En cuanto a conciertos y giras musicales, el artista de origen dominicano dijo que, además del «Terra Live Music in Concert» tiene varias actuaciones en el mes de diciembre con otros artistas y que en 2014 iniciará su propia gira.

«El 15 de diciembre estaré en el Hard Rock Hotel de Punta Cana junto a Marc Anthony; el 26 de diciembre con Pitbull en el Barclays Center de Nueva York; y el 31 de diciembre en el American Airlines Arena, de Miami», indicó.

La iniciativa de los conciertos de «Terra Live Music in Concert» ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación fue vista por cerca de medio millón de personas, Jean Carlos Canela y Alex Ubago.

EFE