Someten a Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz por traición a la Patria

8

Santo Domingo. La Red Nacional de Lucha por la Soberanía solicitó hoy al Ministerio Público investigar a Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz y a Roberto Álvarez, de Participación Ciudadana, con relación al artículo 76 del Código Procesal Penal, donde se habla de traición a la Patria.
huchi lora 2

Rafael Elena, al hablar en representación de la red, dijo que los mencionados son “traidores y que han emitido comentarios injuriosos en contra de las autoridades del Tribunal Constitucional”. Manifestó además que ellos desacatan la sentencia de la Alta Corte.

Reporta el periódico El Caribe que un grupo de ciudadanos, con bandera en mano, se presentó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en apoyo a la red.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Por que no someten a los políticos corruptos?, que esos si que han traicionado a la patria, que les han robado a los dominicanos el derecho a una vida digna, donde ya se ha vuelto una moda que cada cuatro anos se introduce una reforma fiscal con nuevos impuestos, llevándonos a las mayorías a tener una vida de miseria extrema, mientras nuestros “honorables” políticos/funcionarios exhiben grandes fortunas que no pueden justificar, porque se las han robado descaradamente.
    Siento vergüenza por esta gente y a la vez siento pena, porque demuestran que son gente llenas de amargura por dentro.

  2. No son mas que unos resentidos alcahuetes, llenos de odio. Por que no someten a los politicos corruptos?, que esos si que han traicionado a la patria, que les han robado a los dominicanos el derecho a una vida digna, donde ya se ha vuelto una moda que cada cuatro anos se introduce una reforma fiscal con nuevos impuestos, llevandonos a las mayorias a tener una vida de miseria extrema, mientras nuestros “honorables” politicos/funcionarios exhiben grandes fortunas que no pueden justificar, porque se las han robado descaradamente.
    Siento verguenza por esta gente y a la vez siento pena, porque demuestran que son gente llenas de amargura por dentro.

  3. La perdida de los valores ha confundido la sociedad, de repente serán juzgados los hombres serios mientras que los verdaderos traidores a la patria andan sueltos sin nadie que los señale.

  4. La verdad que uno no se cansa de ver y oir cosas en este país, mi quisqueya la bella!! Será que de verdad se cree que no pensamos, que somos gallaretas…Por Dios, sólo se quieren aprovechar para hacer lo que no se atreverían hacer en otras circuntancias….Dios nuestros políticos!!!

Participa en el debate, deja un comentario.