El crucero Aida Bella hizo su primera escala en la Terminal Sans Soucí

1

El crucero AIDA Bella hizo su primera escala en la Terminal Sans Soucí del Puerto de Santo Domingo, trayendo a bordo cerca de 2,000 visitantes en gran parte de procedencia Alemana.

Crucero

Este buque perteneciente a la flotilla de Aida Cruises realizará 11 toques en la temporada 2013 – 2014, en los cuales visitará República Dominicana, Jamaica, Belice, Tortola, Cozumel y Gran Caimán.

Al arribo del AIDA Bella se realizó la tradicional ceremonia de intercambio de placas entre el Capitán del barco, Sans Soucí Ports y la agencia Marítima Dominicana, a cargo de David Adrian, Sharon Meiy Javier Reyes respectivamente.
AIDA BELLA

Esta nave de 251.89 metros de eslora y 69,203 toneladas brutas puede albergar a un máximo de 2.210 pasajeros, quienes pueden recrearse en los doce bares y siete restaurantes que tiene la embarcación, así como disfrutar de otras facilidades como Cabinas-Spa, Casinos, Cine, Bibliotecas y una cubierta para practicar diferentes deportes.

Durante su visita a Santo Domingo, los cruceristas participaron de las excursiones disponibles, entre ellas, Tours por la Ciudad Colonial, Jardín Botánico, Safari, Golf en Guavaberry,Diving en Juan Dolio y por segunda vez el “Rum Tour” en el centro histórico Ron Barceló en San Pedro de Macorís.

En adición, un grupo de los mismos pudo inaugurar el tour “Taíno Trail” en donde, al compás de atabales y paleros, los turistas visitaron la Iglesia de Boyá, disfrutar de bailes folclóricos, así como también de un baño en río y un suculento menú típico preparado en horno de leña.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ya mismo ahuyentan a los turistas:
    1- los policías ladrones o picoteadores
    2- los cueritos de la avenida del puerto
    3- los carteristas (muchos son policías)
    4- los taxistas y transportes de tour, que le duplican los precios a los turistas.
    En fin, nada dura en esta mierda de país ( como dice mi amigo Quenepo).

Participa en el debate, deja un comentario.