Joel Anico: “Había perdido la capacidad de amar, pero esa rubia cambió mi pensar”

9

Para nadie es un secreto el amor que destilan por las redes y en persona los comunicadores Joel Anico y Leila Mejía. Y es que al parecer Cupido los flechó y de buena manera.

Leila Mejia y Joel Anico

Anico, quien se sentía un poco preocupado por no saber si había perdido la capacidad de amar a una mujer, encontró solución a su preocupación en la persona de Leila Mejía, y confiesa estar convencido que ella es la mujer de su vida.

“Sentí que comencé a amar a Leila casi inmediatamente y ella llegó en un momento en el que estaba preocupado porque sentía que había perdido la capacidad de Amar, pero esa rubia me cambió ese pensar por completo. Estoy totalmente convencido de que definitivamente es la pareja de mi vida, mi mejor amiga, la mujer que llegó para hacerme un mejor hombre”, manifestó a Ensegundos.net

Mientras que al preguntarle para cuando habría boda, el comunicador nos adelantó que habrá, pero que se darán cuenta cuando la misma se lleve a cabo.

Padre de dos hermosas niñas (Jade Charlotte y Edén París), a las cuales cariñosamente las denominas “mis pingüinitas”, el doblemente padre, quiere seguir agrandando la familia, por lo que comentó que le encantaría tener el varoncito con Leila.

Vida Profesional

Aunque el reality “Ellos Arriba” del programa “Arriba Con Nikauly”, lo lanzó al estrellato como comunicador en la capital, antes de su llegada a Santo Domingo, el Santiaguero contaba con experiencia en su ciudad natal, pasando por programas como: “Boarding Pass”, “Los Universitarios”, “Noche Light” , “Relevos VIP” y en el 2010 lanza su propio proyecto llamado “Acepto el Reto”, el mismo estuvo al aire hasta el año 2012 y mediante este anunció que para el próximo año regresa a las pantallas a través de un canal de la capital.

Ya luego de haber cumplido ese ciclo, Joel se anima a participar en el casting para el reality “Ellos Arriba” y resulta ser el ganador dentro de los chichos que representaban la provincia de Santiago, y es a partir de ahí cuando se le empiezan abrir puertas dentro de televisión nacional en la capital.

Y dentro de esas oportunidades se da su entrada al canal “Antena Latina” como “talento” de la planta televisiva, y por consiguiente entra al programa “Por Amor al Arte” junto a Magnolia Kasse.

Mientras que al indagar su parecer sobre la televisión que se está haciendo en Santiago, el Santiaguero nos dijo: ” A la TV de Santiago le debo casi toda mi experiencia, pero no puedo ocultar que aún hay que trabajar mucho en mi querida ciudad para poder hacer una televisión de más calidad tanto en producción como en presentación, con esto no quiero decir que sea mala ni mucho menos, pero puede ser mejor, siempre puede ser mejor y más aún con la enorme cantidad de buenos talentos que salen de nuestra región del cibao”.

¿Te consideras un sex symbol? fue la pregunta de ENSEGUNDOS.NET, a lo que Joel nos respondió “No, para nada, tampoco es que me considero el tipo más feo del mundo, pero no a nivel como para considerarme Sex Symbol”, concluyó diciendo el finalista de los “Cuerpos Hot” en la pasada edición del 2013.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Una mujer despues que es madre debe cuidarse mucho!!!! creo que no debe andar como una adolescente” enamorada”con un muchachonsito con hijos ( de madres diferentes)….

    Considero que ha debido esperar a ver si la relacion resultaba y si el modelito de 5ta servia para algo, antes de darse esta buena quemada en la calle !!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.