Nueva moda: noquear a desconocidos “solo por diversión”

6

accidente

 

Dos personas murieron por culpa de un peligroso juego que se está poniendo de moda, el ‘Knockout Game’, en el que se ataca por sorpresa a un desconocido al azar en la calle propinándole un violento golpe en la cara.

Las personas que se dedican a hacer esto, normalmente adolescentes, eligen a la víctima al azar, es decir, no tienen nada que ver con ella, y la golpean por la espalda o de manera que no se lo espere y por tanto no pueda defenderse, informó el portal CBS.

Esta práctica causó dos muertos: uno el pasado 10 de septiembre en Nueva Jersey y otro el pasado 23 de mayo en Nueva York.

En el primero resultó muerto un indigente de 46 años tras ser golpeado violentamente en la cara y después desnucarse al caer. Hay tres acusados, dos de 13 años y uno de 14.

En el de Nueva York resultó muerto un hombre de 51 años por las lesiones que le provocó el puñetazo de uno de los dos acusados por ello, uno de 13 años y otro de 15.

Son solo las víctimas mortales pero también hay muchos más que simplemente resultaron heridos por este peligroso juego que, según los que lo practican, es “por diversión”.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. JABAO DE BAVARO
    Y NO OLVIDES QUE NEW YORK ES LA CAPITAL DEL MUNDO! en NEW YORK esta los grandes teatros del mundo…

    EN NEW YORK CONVIVEN DIFERENTES MUNDOS Y REALIDADES y esa diversidad y multiculturalidad hacen de NEW YORK la capital de las capitales y lo que no encuentras en ninguna otro lugar del mundo lo encuentras en NEW YORK…NEW YORK,NEW YORK como dice la mundialmente famosa cancion de Frank Sinatra…

  2. JABAO DE BABARO
    NEW YORK de los negros y latinos es pobre y marginal ,PERO TAMBIEN HAY OTRO NEW YORK de ricos,pasarella de moda,grandes artistas internacionales,de Donald Trump,de Quinta avenida….

  3. New York city es la ciudad mas hedionda y asquerosa donde están las plagas mas dañinas del planeta;drogadictos y traficantes,aessinos,negros hediondos y demás alimañas y tanto que los acomplejados dominicanos hablan de esa ciudad,hace dos meses estuve por ahí por el Bronx y eso da miedo con los delincuentes nuestro y afroamericanos…..la ciudad que más hiede lo digo porque viví allí por 4 años…Háblenme de Miami o Orlando,pero no de esa suciudad de ciudad.

Participa en el debate, deja un comentario.