Retiran querella a los “blanquitos” de Santiago que estafaron Aduanas

8

Santiago. La Dirección General de Aduanas retiró la querella contra varios hijos de exfuncionarios del pasado gobierno, acusados de una estafa de más de RD$100 millones, mientras que la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago decidió mantener la acusación contra los implicados en la estafa.

ladron
Entre los acusados figuran Herald Estévez Peña, Miguel Ángel Lazala y Adalberto Rosa, hijo del diputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adalberto Rosa.

El grupo había sido sometido el día 27 de julio del 2010, y posteriormente un juez le dictó 8 meses de prisión preventiva a cada uno, y declaró el caso como complejo.

Hace varios días, los abogados de Aduanas presentaron un desistimiento de los cargos contra los también ex funcionarios de la oficina regional de Aduanas en Santiago.

La procuradora Fiscal de Santiago, la magistrada Luisa Liranzo informó a Diario Libre que ya presentó la acusación formal contra todos los implicados cuyo proceso está en la fase preliminar.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. aparte de quejarnos y todo lo demas.. que podemos hacer para cambiar estas cosas?
    pensemos en algo.. porque sino siempre nos vamos a pasar con la indignacion de siempre y sin consecuencias para los que delinquen.

  2. Por eso es que no quiero opinar, porque lo que voy a tirar por por esta boca, (que lamentablemente por el momento es mi única arma), la mitad es mucha.
    Peguero, la burla que este y el anterior gobierno le están haciendo al pueblo, a nosotros los pendejos, es suficiente para cogerlos y ametrallarlos a todos integrantes del mismo, y no dizque en el parque Independencia como suelen decir muchos, sino en el mismo centro del vertedero de Duquesa.
    !Cooooooooooooooñaaaaaaaaaaaaazazazazazazazazazazazazazooooooooooooooooooooooooo!

  3. Buen día a todos.
    Peguero, no quiero opinar sobre este caso, porque se que no habrá una palabra que pueda ser publicable, prefiero esperar tu opinión sobre esta nota, porque se que te sientes tanto o pero que yo, y cuando uno esta indefenso viendo todo lo que quieren cometer en contra de un pueblo, uno se defiende con lo mas cerca tiene y pueda agarrar, sin importar lo que sea.
    Espero por ti!.

  4. Qué pocilga de pais.

Participa en el debate, deja un comentario.