Video: El Sujeto le rompe el celular a un periodista

10

El cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto) ha quedado arrestado la tarde de este miércoles acusado de secuestrar y golpear a un joven motoconchista en este municipio.

El Sujeto, fue conducido a la cárcel de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, luego de que fueran aplazadas las medidas de coerción en su contra.

Está acusado junto al raso de la Policía Nacional, Jessy Sánchez Ceballo, de secuestrar y golpear al joven Rafael Reyes Días, de 23 años.

Según el expediente, El Sujeto y el policía Sánchez Ceballo, chocaron con un automóvil al joven Reyes Díaz, en el sector de Mandinga y posteriormente lo llevaron a unos matorrales en El Cachón de la Rubia, donde le propinaron una golpiza.

El Sujeto, contra quien también pesa una orden de arresto por golpear a una menor en Los Mina, arremetió contra el reportero Julio Benzant
de Ciudad Oriental, al que destruyó el teléfono celular y desgarró la ropa.

El cantante de música urbana permanecerá detenido en la cárcel de la Fiscalía, próximo al cementerio Cristo Salvador, hasta este viernes a la 10 de la mañana, cuando le serán conocidas las medidas de coerción.

El Ministerio Público ha solicitado al Tribunal de Atención Permanente que le sea impuesta prisión preventiva, según los informes.

Celular

Fuente Ciudadoriental.org

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Charlie 24, seamos más serios, eso fue una perreta de parte de ese individuo, por cierto de muy mal gusto. Además, a tí no te gustaría que te estrellen tu celular o cualquier otro objeto de tu pertenencia, ¿verdad que no? Yo sé que no.

  2. bien hecho yo no quiero saber de reportero por que nada mas dicen lo que conviene ese celular lo acaban de romper con la mano o estaba pegado como los legos hahahahahahaha

  3. El necesita ayuda profecional, si te fijas en los movimientos de su cara y cuerpo te das cuebta que el muchacho esta enfermo, EL NO ESTA EN COnDICIONES DE SALIR HA LA CALLE, PUEDE SER PEOR…

Participa en el debate, deja un comentario.