En Higüey un joven se ahorcó porque su pareja lo abandonó

4

El cadáver de un joven de 21 años fue encontrado colgado de una mata de aguacate en el patio de su residencia, en un hecho ocurrido en Higüey, provincia La Altagracia.

Suicidio  muerte soga

Carlos Manuel Bastardo Mota se habría ahorcado porque supuestamente “su mujer no quería volver a convivir con él”, según relató su padre a las autoridades.

El médico legista, que se presentó a la casa, ubicada en el sector Villa Cerro, certificó que el joven falleció de asfixia por ahorcamiento.

Informa el periódico Diario Libre que el cadáver de Bastardo Mota fue descubierto por su padre, Pedro Rolando Bastado Bastardo, atado con un cable de teléfono.

“Él amaba a esa mujer, pero ella no quería ya estar con él, lo que lo deprimió hasta llegar a ahorcarse”, dijo el señor.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Suicidarse no es pecado capital. Es ridiculo que me digan que es pecado porque fue Dios que me dio la vida y es el unico que la quita entonces me pregunto, con que derecho el viene y me la da?

  2. Dios lo tenga en la gloria y le de paz a sus restos y conformidad a sus familiares. Ojala las personas podamos tener la suficiente experiencia para entender y aceptar cuando una relacion ya le llego el fin. Que dios le de el perdon.

Participa en el debate, deja un comentario.