Inventan máquina que detecta si una persona es homosexual

4

maquina homosexual

 

Los servicios aduaneros y de seguridad de Kuwait inventaron una máquina que detecta si una persona es homosexual. En el caso que se active la alarma, se lo deporta inmediatamente, destaca Cronica.com.ar.
 
El invento fue desarrollado por un grupo de médicos de Kuwait, con el fin de evitar el ingreso a homosexuales, que según miembros de la Asamblea Nacional de Kuwait son “contrarios a la naturaleza humana y socavan y destruyen la humanidad”.
 
Según informaron sus creadores, el funcionamiento es muy sencillo. En el caso de que el visitante se excite con la imagen de un hombre no cabe duda de su condición sexual, por lo tanto, la maquina encenderá su alarma sonora, señalando que el turista deberá abandonar el territorio de manera inmediata.
Un canal de noticias estadounidense mostró el procedimiento sobre cómo funciona la máquina, en donde, utilizando el humor, denuncia el tratamiento que reciben los homosexuales en los países en los que no está bien visto esta elección sexual.
Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Cuanto me gustaría poner una máquina de esas a la entrada de donde se va a celebrar un congreso del Partido de Ladrones Domininicanos (PLD), para ver si es verdad que esa máquina es buena.
    Si no se explota, queda probada para que trabaje hasta que desaparezca la raza humana.

  2. Bueno fuera hacer un licuadora gigante para meter a todos esos locos asesinos, golpeadores de mujeres, abusadores de niñas y terroistas!!!

    A quien le importa ir a kuwait?????

Participa en el debate, deja un comentario.