Félix Bautista anuncia promoción de Leonel Fernández como candidato

11

felix bautista leonel

 

El senador Félix Bautista anunció hoy domingo que a partir de mañana, lunes, comenzarán los actos públicos para promover al ex jefe de Estado Leonel Fernández como candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a las elecciones de 2016.

Bautista dijo que el calendario proselitista comenzará por las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, en este último específicamente en el municipio Salcedo.

“Vamos a comenzar con ese trabajo en todo el país, para eso ya un grupo de dirigentes comenzó a conformar los equipos de campaña del presidente Leonel Fernández en todo el territorio nacional”, expresó el dirigente político.

“Además de la zona norte del país, las campañas para promover las aspiraciones del presidente Leonel Fernández se están constituyendo en varios lugares, como por ejemplo, Elías Piña donde hay 30 equipos de campaña, la provincia San Juan, 23 equipos, provincia Barahona, 30 equipos y así se están constituyendo en Bahoruco, Pedernales e Independencia”, agregó.

Sin embargo, el senador por San Juan de la Maguana, aclaró que el ex presidente Fernández no ha tomado la decisión de si acepta o no la candidatura presidencial para el próximo período, aunque destacó que está constitucionalmente habilitado para eso.

“Él no ha autorizado que hagamos los equipos de campaña, pero lo estamos haciendo en todo el país porque sea que el presidente Leonel Fernández se presente o no se presente, él tendrá que apoyar a uno u otro candidato y ya estarán los equipos constituidos”, precisó.

Destaca DiarioLibre que el legislador habló este domingo al final la plenaria general que celebró el PLD para discutir 15 puntos de modificación estatutaria.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Quenepo, hermano, Yo soy uno de tus admiradores en este portal. Creo que eres un individuo inteligente y con mucha información, pero careces de inteligencia emocional. Tienes mucho odio acumulado, y creo que eso te impidió entender mi comentario.
    Yo, al igual que mayoría de los dominicanos de a pie, he sufrido, y me han afectado negativamente, y muy de cerca los últimos 4 gobiernos que hemos tenido antes de llegar a Danilo, a quien aún no le he cogido la seña, no se hacia dónde es que va aún. Pero, con todo y el gato Félix, el peor de los últimos 4 gobiernos ha sido el de Don Hipólito. Hipólito y la pandilla del PPH fue la única razón por la que Fernández fue re-elegido en el 2004, Hipólito y el PPH fueron la únicas y más lógicas razones que me llevaron a votar Fernández en el 2004 (sin jamás haber simpatizado por el PLD).
    Reitero, Fernández será elegido presidente de nuevo en el 2016, y ello al pesar de muchos ciudadanos que ya no confían en los políticos vigentes (Yo incluido).
    Ojalá me equivoque, pero a nuestro país aún le queda, al menos una generación para que emerja un presidente fuera de los partidos tradicionales. Dicha generación será más práctica, fría y calculadora en lugar de apasionada (como la actual). De manera que no es mi deseo que Fernández regrese a la presidencia, es la triste realidad.

  2. Amigo, te informo, por si no oíste al arbitro, que te acabas de ponchar, y con solo tres lanzamientos, y para colmo, ni swing hiciste por lo malo y mala clase que eres.
    Primero, no soy ni nunca he sido del PRD y menos del PPH.
    Segundo, si me hubieras dicho que soy de Alianza País, te hubieras acercado mas o menos, porque es el que al menos ha demostrado que a la que tu le lames el culo, es una ladronaza, delincuente, asesina, traidora…..y tampoco pertenezco a esa organización.
    Tercero, tu líder y tu Partido de Ladrones Dominicanos han demostrado que han sido el gobierno mas corrupto de toda la historia de esta pobre mierda isla. Con solo mencionarte que la deuda externa la incrementaron de 9 a 30 mil millones de dolares, que han hecho 6 reformas fiscales, el el gobierno que ha manejado mas dinero en toda la historia, dejaron un déficit fiscal de mas de 200 mil millones de pesos, y todos eso 12 años que han gobernado, no han resuelto un solo problema, como son: salud, educación, energía, seguridad ciudadana, entre otros, y peor aun, lo que han hecho es agravarlos!.
    Amigo, deja de chupar sables, que ahí no es que esta la realidad, comecheques, lameculos!.

  3. Quenepo, hermano, Yo voté a Leonel Fernández en el 2004, y jamás lo volvería a hacer. Pero cuando miro las demás opciones, por ejemplo tu partido (el PPH), siento ganas de salir huyendo tan lejos que esos hambrientos oportunistas no puedan afectarme.
    Desafortunadamente, éste señor Fernández volverá a ser presidente en el 2016. Forfeit.

  4. Tenemos que insistir como pueblo, a que estas dos cochambres con forma de ser humano, sean juzgados, condenados, encarcelados y expropiarle todo lo robado.
    Así mismo hacer con todos los otros que suenen rumores de que se han enriquecido de la noche a la mañana, con los cuartos del pueblo.
    Si la apocalíptica aberrante bestia Leonela “Caligula” Fernández se postula para las próximas elecciones, nosotros como pueblo debemos, (si la justicia todavía no lo ha condenado), debemos condenarlo en las urnas.
    Esos ladronazo, vienen con muchísimo dinero del que se robaron, para tratar de comprar votos y conciencias, pero lo que el pueblo tiene que hacer, es recibirle todo el dinero que den, y votar por el candidato que teníamos pensado, que ojalá sea un candidato serio y honesto.
    !A la cárcel estos delincuentes y ladrones!

  5. Este pais se han perdido los valores, la verguenza.. que cachaza tiene este duoooo.. Que le ofreceran al pueblo.. PLD ni el PRD ni el REformismo pueden gobernar este pais..Son Lacrassss sociales.

Participa en el debate, deja un comentario.