Hoy se realizan los esperados premios American Music Awards 2013, los cuales contarán con una transmisión en vivo desde el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Para que no te pierdas ni un solo minuto de la ceremonia de los premios American Music Awards 2013, no te olvides de ver la transmisión en vivo, a través del canal TNT.



Por medio de la transmisión en vivo podrás ver las actuaciones especiales de Lady Gaga, One Direction, Miley Cyrus y el resto de tus artistas favoritos.

Se espera que actúen muchos de los cantantes más famosos del panorama musical y con ellos es seguro que vendrá la polémica y los escándalos, ya que por allí estarán Rihanna, Miley Cyrus o Lady Gaga, las tres adictas al escándalo.



La gala será dirigida por Pibull. Macklemore y Ryan Lewis llegarán a la gala con seis nominaciones bajo el brazo, entre las que se encuentran Artista del Año, Artista Revelación o Mejor Album Rap.

Video streaming by Ustream

Taylor Swift también podría ser una de las chicas de la noche ya que tiene cinco nominaciones, igual que Justin Timberlake. Rihanna cuenta con cuatro nominaciones, aunque seguro que se llevará como ya han anunciado el primer premio de Icono Global.

Habrá actuaciones de Katy Perry, Justin Timberlake, Rihanna, Lady Gaga con R Kelly, Miley Cyrus, Macklemore & Ryan Lewis, Kendrick Lamar, One Direction, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Pitbull con Kesha, Ariana Grande, Florida, TLC con un invitado sorpresa, Imagine Dragons y Luke Bryan.

American Music Awards

Los premios se emitirán en vivo a través de la cadena ABC, pero desde República Dominicana este canal no puede verse, este es el enlace par las personas que deseen verlo por ABC en otros países.

ABC

Transmisión en vivo ABC. abc.tv/dyDUwo