Wally Brewster, embajador de EE UU en RD, se casa con su novio Bob J. Satawake

7

Washington.-  El viernes pasado por la tarde, James “Wally” Brewster fue juramentado como el embajador de EE.UU. en la República Dominicana. Apenas unas horas después, a las 7:00 p.m., Brewster se casó con su pareja de mucho tiempo, Bob J. Satawake.

James-“Wally”-Brewster-and-Bob-J.-Satawake

“Que el Embajador Brewster sea el octavo embajador abiertamente homosexual de EE.UU. sigue siendo una excelente noticia. El que se casara horas después de que ??el vicepresidente Joe Biden lo juramentara, sin duda hace que sea aún más interesante” afirma el portal The New Civil Rights Movement.

Brewster, socio gerente principal de SB&K Global, su propia compañía, es originario de Texas. Satawake, socio gerente de Chicago Luxury Group de Sotheby’s International Realty, es de Oklahoma. Ambos han establecido su hogar en Chicago.

“Brewster es un copresidente de LGBT Nacional para el Comité Nacional Demócrata y está en el Consejo de Administración del Fondo de Campaña por los Derechos Humanos”, reportó Lynn Sweet del Chicago Sun Times a principios de este mes.

James-“Wally”-Brewster-and-Bob-J.-Satawake-2

Brewster fue uno de los principales “recaudadores” de Obama durante la campaña de reelección de 2012, utilizando sus propias redes para movilizar donaciones de otros colaboradores para la boleta Obama / Biden.

De acuerdo con una lista publicada por la campaña de Obama 2012, Brewster y Satawake recaudaron más de US$500,000 para la reelección.

La boda y la recepción se llevaron a cabo en The Hay-Adams Hotel, en Washington, D.C., con vistas al Jardín Sur de la Casa Blanca.

Fuente: Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. LA BIBLIA NO ES TOLERANTE, PUES EL QUE CREO EL MATRIMONIO DIJO ENTRE QUIENES SE DEBIA REALIZAR: UN HOMBRE Y UNA MUJER, GEN. 1:27

    LEVITICO 20:13

  2. Y después nos quejamos de las enfermedades raras y sin cura que aparecen. Por cierto el Estado haran un coctel de bienvenida para las esposas de los diplomaticos?

  3. Como dice El Mayimbe: Ahora estoy confundido!.
    No se sí lo que viene para acá es: un embajador o una embajadora, porque en ese ensamble, (porque casamiento no es), no se sabe quien fungirá de varoncito y y quien de mujercita, ¿o será que ese papel se ejercerá dependiendo de la ocasión?.
    Coño, pero nada más hay que estar vivo para ver vainas azarosas, descabelladas, desnaturalizadas, grotescas, contraria a la naturaleza, ya que estas uniones aberrantes, nunca podrán darle continuidad a la cadena del ser humano, sino eso es sólo para desaforrarse uno contra otros, en unas desenfrenadas orgías del demonio.
    Comienza la cuenta regresiva para que la raza humana!.
    Degeneración total!

Participa en el debate, deja un comentario.