Aaron Carter se declara en bancarrota

0

Aaron Carter

 

Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter (de los Backstreet Boys) y una de las figuras más populares del pop adolescente de fines de los años noventa, se declaró en bancarrota.

Según informó la CNN, el artista de 25 años de edad tiene deudas acumuladas de más de tres millones de dólares. El gobierno de los Estados Unidos es su mayor acreedor por impuestos que se remontan a la que época en la que gozaba de mayor popularidad; aunque no estaba en control de sus finanzas por ser menor de edad.

De acuerdo a lo reportado por Aaron Carter, actualmente solo tiene 60 dólares en efectivo, 917 dólares en cheques, y 5 dólares en su cuenta de ahorros.

Además, sus bienes más preciados son los siguientes: un televisor pantalla plana de 61”, 2 MacBooks, 2 micrófonos auriculares, un mini teclado, bocinas portátiles, un altavoz, una guitarra, una mochila Louis Vuitton, una bolsa de lona, una impresora, un perro y un reloj Brietling que vale cerca de 4 mil dólares.

Aunque Carter continúa desarrollando su carrera artística, Steve Honig, su publicista, ha dicho que sus ingresos son de apenas 2 mil dólares mensuales, los cuales dejará de percibir en diciembre cuando termine su actual gira.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.