Denuncia Garantía engañosa de Orange (Juan Carlos Medina)

6

Buenos días estimado José Pequero, me llamo Juan Carlos Medina y soy fiel lector de tu portal informativo desde hace varios años, esta es la primera vez que escribo y la razón de esta es para enviarte más bien una queja que tengo sobre un producto en el mercado, más concretamente el MIFI ALCATEL ONE TOUCH Y580 el cual compre a la compañía ORANGE y tengo un contrato del 18 meses, mi queja está en que el producto esta defectuoso (tiene un desperfecto que se frisa y no permite apagarlo a menos que se saque la batería), por tal razón lo he cambiado 3 veces y al pareces todos los mifi Y580en República Dominicana están así…. Por lo cual me veo forzado a pagarlo hasta que se termine el contrato a pesar de estar defectuoso (ya que la garantía de 7 días solo incluye cambio por otro igual).
Equipo de Orange

Entiendo que para un portal tan prestigioso como el de usted no sería prudente ni ético publicar mi post tal y como se lo mande, para no perjudicar posibles patrocinios ni afecte la imagen de la compañía directamente, por tal razón le quisiera pedir el favor de publicar un post (enfocado mas al mifi) advirtiendo a la los clientes dominicanos de no comprar ni hacer contratos con telefónicas cuando estos sean relacionados a este producto en particular debido a su baja calidad de manera que este sea como una alerta a los clientes potenciales de dicho producto y estos no caigan en el engaño que yo estoy metido.
Caja

Mas debajo le mande adjunto una foto de dicho producto y el post original en el cual expreso mi queja detallada y el por qué de esta.

Firma: Juan Carlos Medina

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Bueno, en lo personal, una amiga tiene uno de Claro, y no ha tenido problemas, ella me dice que es buenisimo que se le ha caido y no tiene problemas yo lo deje caer a la altura de 1 metro y funciona a la perfeccion, enciende y apaga todo.

    P.D.: no pertenezco, ni recibo pago alguno de telefonica.

  2. Jose Peguero, ese equipo lo esta ofreciendo Orange regalándote una tableta si lo adquiere, solo pagando el wifi, lo raro es que no hacen una promoción masiva, ellos van llamando a los clientes de manera personal.

Participa en el debate, deja un comentario.