Indudablemente que el programa «Con Domingo y Pachá» se ha convertido en una caja de sorpresas, y es que cada sábado ocurre algún acontecimiento, el pasado sábado no fue la excepción.

En esta ocasión el popular merenguero Sergio Vargas, quien estuvo de visita por el programa sabatino junto con otros colegas, escenificó más de un encontronazo con Frederick Martínez «El Pachá”.



Uno de ellos se efectuó mientras se debatía la situación por la que está pasando el merengue, en lo que el animador Martínez interrumpió a Vargas diciéndole: » tú fuiste diputado y ¿qué hiciste por el merengue?



A lo que el merenguero, quien no tiene pelos en la lengua le respondió delante de todos: » a veces yo creo que tu vienes huelío aquí, porque tu tira tu vaina a lo loco».

………………..

Otro escenario aconteció mientras Sergio Vargas interpretaba el tema «Chucuchá”, y durante su presentación del tema el Pachá empezó a forcejear por el micrófono con Sergio Vargas, a tal punto que se lo arrebató provocando así la incomodad del merenguero, quien solo atinó a decir: «C…. Pachá tu si jode».

…………………….

El programa con «Con Domingo y Pachá”, también sirvió de plataforma para que tanto Sergio Vargas como el Pachá, enviaran un mensajes al Presidente de la República Lic. Danilo Medina.

Por parte del Pachá dijo: «Sr. Presidente lo están engañando, el 80% que usted tiene de simpatía, es personal, este país se está cayendo a pedazo, el hambre, la miseria,… no hay pesos en la calle. Eso de la austeridad está muy bien, pero eso de quitarle la publicidad a los programas de televisión es…. , yo no sé qué loco se inventó eso, porqué cuando se invierten en programas ganan presentadores, camarógrafos, etc…, Sr. Presidente mande dinero a la publicidad para que se mueve la economía» , sostuvo Frederick Martínez.

A lo que intérprete de «Marola”, dijo: «Sr. Presidente este discurso del Pachá se resuelve con un nombramiento, nombre al Pachá para que le calle esa boca».

Pero el merenguero también le hizo llegar el siguiente mensaje: «Lo que sí es cierto que necesitamos Sr. Presidente es que una de esas emisoras que quedan intervenidas porque disque no están pegadas, ponga una emisora de esas en las manos de los merengueros y bachateros de este país , que haya una emisora en las manos de los merengueros y bachateros porque algún ladrón se las vas a llevar para poner música de otro sitio, por favor, una sola en mano de los artistas dominicanos para que solo haya música dominicana en esa, por favor», expresó el cantante, quien culminó pidiendo un aplauso para Sr. Presidente.

Sergio

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa