El Fondo para la Niñez que dirige el estelar beisbolista de Los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz anunció la celebración de la sexta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz a desarrollarse del 12 al 15 de diciembre en el campo de golf Punto Espada diseñado por Jack Nicklaus el cual está ubicado en el hotel Sanctuary de Cap Cana.
David Ortiz

David Ortiz, cuyo equipo de grandes ligas se coronó este año como campeón de la Serie Mundial y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la misma, realiza cada año la actividad para recaudar fondos para los programas sociales que desarrolla en la República Dominicana en Nueva Inglaterra, Boston.



Hasta la fecha, el torneo de golf de caridad ha generado más $ 1.5 millones de dólares y le ha dado a David Ortiz la oportunidad ayudar a familias cuyos hijos padecen de enfermedades.

Al referirse a torneo de golf, el Jugador Más Valioso de ese año agradeció la colaboración de sus amigos e invitó a la comunidad dominicana apoyar la iniciativa. ” Me encanta reunirme con todos mis amigos en el Clásico de Golf de Celebridades. Es una oportunidad maravillosa para mostrar mi país – República Dominicana – mientras que recaudamos fondos para los niños que no pueden pagar la atención médica que necesitan. Todos los que participan están haciendo una diferencia en las vidas de estos niños”, señaló David Ortiz.



Celebridades confirmadas

La oficina del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz” informó que hasta la fecha han confirmado su presencia en el torneo, Terry Francona, Gerente, Indios de Cleveland ( Manager del Año ); Pedro Martínez, TBS Red; Robinson Canó , New York Yankees , el dominicano José Bautista , Toronto Blue Jays , Kevin Millar , Host MLB Network , Adam Jones, Orioles de Baltimore , Sean Casey, MLB Network , Tim Wakefield, el ex jugador de Grandes Ligas , Barry Larkin , MLB Salón de la Fama , Jim Rice , MLB Salón de la Fama , Andrés Galarraga , el ex jugador de Grandes Ligas , Luis Tiant , el ex jugador de la MLB ; Craig Sager , NBA Sideline Periodista de TNT y TBS , Lawrence Taylor , NFL Salón de la Fama , Troy Brown , el ex jugador de la NFL ; Micky Ward, el ex boxeador profesional ; Heidi Watney , MLB Network , Bernie Williams , el ex jugador de la MLB y músico ; Rick Fox , NBA TV, Aly Raisman , EE.UU. medallista de oro olímpico , varios de los Boston Red Sox compañeros de equipo de David, entre otros atletas profesionales.

Por Severo Rivera