El Lápiz Consciente se «llenó de odio» y tiró al zafacón el Premio Q que ganó este martes por la noche, unos galardones a la música urbana matizados por la poca organización que debe mejorar para futuras entregas y que se ralizaron en Hard Rock Café Santo Domingo con transmisión por Digital 15.

image



El rapero se había alzado con el trofeo por su tema «Amor por accidente», pero parece esperaba ganar como «mejor video» de ese mismo corte musical, no obstante el premio se lo llevó su colega La Materialista.

Fue entonces que se marchó furioso del lugar no sin antes lanzar a la basura la estatuilla que le habían otorgado y acto seguido la fotografió y la subió a su cuenta de Instagram con el siguiente comentario:



«Viven jodiendo a uno para que vaya a los premios pa’ faltarle el respeto a los jefes #panchitos».
La actitud irreverente de El Lápiz Consciente no es nueva. Se recuerda como la emprendió contra Acroarte en un tema que compuso porque no había sido nominado en los entonces premios Casandra, hoy Soberano.

Y eso que el artista urbano señaló que había cambiando ciertas formas erróneas suyas de proceder y hasta estaba abogando por la unidad entre los exponentes de su género.

Sin embargo esto contrasta mucho de su comportamiento que ahora asumió frente a los premios Q que aunque ignoramos los criterios que usan para galardonar a alguien, entendemos que debió emplear otro mecanismo para disentir, pues como lo hizo habla mucho de su inmadurez e intolerancia.

fuente: Fuegoalalata.blogspot.com