Guerra de ofertas para el viernes negro en República Dominicana

1

La Guerra de Ofertas por el viernes negro en República Dominicana se intensifica, aquí le presentamos algunas de Tiendas Corripio, La Curacao, Office Depot, Joyería Brador, Cecomsa, Santo Domingo Motors, Black Friday presentadas en en el periódico Diario Libre.

1

Brador

La tradición que nació en los Estados Unidos, poco a poco va tomando fuerza en la República Dominicana, para el viernes 29 de noviembre ya iniciaron las promociones.

Cecomsa

Corripio

La Curacao

OffCorss

Recordamos que el año pasado miles de dominicanos abarrotaron distintas tiendas en la ciudad de Santo Domingo, detrás de las ofertas anunciadas por los comerciantes.

Office Depot

Si desean enviar sus ofertas a ser publicadas el viernes de forma gratuita en Ensegundos.net pueden enviar sus datos a [email protected]

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ultimo parrafo de este articulo:
    “Recordamos que el año pasado miles de dominicanos abarrotaron distintas tiendas en la ciudad de Santo Domingo, detrás de las ofertas anunciadas por los comerciantes”.

    Tambien recordemos que eso fue dias despues de que cientos de personas se concentraron en los alrrededores de el parque independencia quejandose de que la situacion esta malisima, se los estaba llevando el diablo y que no aguantaban la Reforma Fiscal.

Participa en el debate, deja un comentario.