Jueza niega la libertad a Redondo Llenas

8

Santo Domingo. La jueza de ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís negó hoy la libertad condicional al recluso Mario José Redondo Llenas, condenado a 30 años de prisión en 1996 por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, de los cuales lleva 17 años en a cárcel.
MARIO REDONDO LLENAS

La magistrada Rosa Estela Mejía Roca, en su sentencia, sostiene que Redondo Llenas no logró demostrar al tribunal signos de arrepentimiento, por lo que no está apto para reintegrarse en la sociedad.

Previo a la lectura de la decisión, Redondo Llenas dijo “no espero nada, no es lo que corresponde, anhelo que de todo esto se pueda sacar algo bueno, que la sociedad se pueda empoderar para que hechos como este no se repitan”.

El niño José Rafael Llenas Aybar fue raptado y asesinado de 34 puñaladas el 3 de mayo de 1996.

Fuente El Nacional

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Lo triste y mas penoso de ese caso ,es que ese sujeto saldra de la carcel mejor que como entro , ya que es abogado esta casado y tiene hijos , tiene todas las satisfaciones que el le nego a su primo ,este sistema judicial de este pais es una mierda, ya que ese caso era perfecto para cambiar el codigo penal y poner la pena maxima en 50 años,por que si, se ponen a pensar, cuando el salga de la carcel tendra 49 años , eso significa que le quedaran 20 años productivos para reacer su vida ,…. ..pensandolo bien, a el le ha ido mejor en la carcel que fuera de ella .

  2. Que cumpla sus 30 años que le dieron, que no se ponga a pedir rebaja que no hay!!!! y si es posible agregarle dos o tres más fuera un palo…

  3. Esa jueza se medio caso con la gloria, esa es la decision que debe tomar, esa basura no deberia circular en las calles de este pais a menos que sea para llevarlo al cementerio el dia que se muera.

Participa en el debate, deja un comentario.