Nace el cine gay en República Dominicana, presentarán la primera película

10

Santo Domingo.Elizabeth Ramírez, joven productora  del cine contemporáneo dominicano no le teme a los retos.

Franz

En esta ocasión aún a sabiendas de que el país gira en torno a una vorágine de conflictos sociales en términos raciales, políticos y sexuales, ha decidido ser la mancha negra de la inútil página en blanco con su nueva propuesta “Franz”.

“Franz es un joven escritor que tras la ausencia de Tom cae en una profunda depresión”.

“¿Quién no ha caído en depresión por amor? Plasmarlo desde la perspectiva gay, sin diálogos, a blanco y negro e influenciada por el cine clásico y la magistral actuación de Reinaldo del Orbe, fue una experiencia de lo más gratificante.” Comenta la directora Elizabeth Ramírez.

La artista también indica que decidió trabajar el tema de una ruptura amorosa desde la perspectiva gay porque afirma que en el país son numeras las parejas de la comunidad LGTB que sufren al igual que las heterosexuales por conflictos pasionales, y que la sociedad obvia al considerar el tema de carácter inferior.

Franz se presentará en la inauguración del Festival de Cine LGTB “OUTFEST”, bajo la dirección de ASA y REVASA, el jueves 28 de Noviembre a las6:00 pm en la Cinemateca Nacional, y varios días consecutivos a la fecha de estreno que se extenderá hasta el 8 de diciembre.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Creo que aqui somos muy exagerados con lo que esta de moda , fijence en los tatuajes y aretes , ahora le llaman piercing, hace unos pocos años eso era muy raro , tambien en los tatuajes , todos tienen uno , al igual que con los homosexuales eso todavia era mas raro y a la familia que le salia un hijo o hija de esa forma era una desgracia , ahora los vemos por todas partes y tenemos que aceptarlos como algo normal y eso es lo menos normal es una desviacion .

  2. Miguel Torres, así se habla !carajo!. Estos maricones y mariconas queriendo mostrar esas asquerosidades, esas aberraciones, degeneraciones, exhibiéndolas en publico como si eso fuera normal, y tajantemente, no lo es, que sean maricones si les da la gana, y que se metan todo lo que quieran meterse, pero que no quieran hacer creer que eso es normal, y mucho menos públicamente y a todas horas, !coñazo!.

  3. Hablo quene carajo, ya nos jodimos, en la tv esta el pajaro al ñango, un embajador maricon y ahora cine pa’ pajaro. Ahora si que no se lo que somos, haitianos, americanos o simplemente un maldito pais en donde las leyes y las buenas costumbres no se respetan. A mi me da lo mismo que cada quien se acueste con quien le de la gana, pero, coñazo porque hay que presumirlo y dañar la mente niños que no estan preparados para entender esta aberracion? Que hace que yo como padre le explique sobre la sexualidad y el matrimonio entre un hombre y una mujer (reales) cuando en la mañana esta Mia Cepeda al medio dia Jary Ramirez y en la noche los dueños del circo. Coño Trujillo cuanta falta nos haces.

  4. Que coincidencia más real, no acaba de llegar ¿el? ¿Embajador? Wally a esta mierda isla, y ya arrancan las vainas de maricones a manifestare por todos los lados, !oh coño!, ¿y no era a asuntos diplomáticos que venía?.

    Estaremos atentos a cualquier indicio de intento de querer someter al poder legislativo iniciativas que legalicen la unión de dos personas del mismo sexo, la aberración asquerosa que quieren llamarle Matrimonio, y para esa suciedad, para esa depravación aún no existe nombre, es simplemente el encuentro de dos maricones, o dos maricones.

  5. Lisa, aceptada la invitación, siempre y cuando seas una hembra real y verdadera, con popola de nacimiento, y tetas reales, para que después que veamos la película, darte la pela’e sable que se te ve que necesitas.
    Verifica la fecha y la hora, y me dejas saber.
    Sólo te advierto una cosa, si no eres una hembra de verdad, que ni por tu cabeza pasé invitarme, porque te vas a arrepentir en el mismo momento que te descubra, y después de ahí, no te arrepentirás jamas.

    Avísame pues, que voy a comprar dos frascos de antitusivo, porque se que te lo vas a tener que beber.

Participa en el debate, deja un comentario.