Una mujer embarazó a su marido

8

Alexis Taborda

La historia de Alexis Taborda, de 26 años, y Karen Bruselario, de 28, es muy particular: él nació , y ella, varón. A partir de esto, decidieron tener un hijo de forma natural ya que ambos mantuvieron sus genitales.

Oriundos de la ciudad entrerriana de Victoria, se conocieron en mayo del año pasado en un colectivo que iba rumbo a Capital Federal, donde se hacía una marcha en apoyo a la Ley de Identidad de Género frente al Congreso de la Nación. Desde entonces no se separaron.

Según cuentan, la propuesta de matrimonio vino cuando Alexis ya estaba de cinco meses de gestación. Sucedió en la playa de la ciudad de Victoria, donde actualmente viven. De este modo, Alexis será el primer trans argentino que dará a luz y, a través del casamiento, le darán un marco legal y protección a Génesis, su hija. Este viernes se casan por civil, y el sábado se llevará a cabo la .

En declaraciones, Alexis manifestó: “Amo a mi hija pero me siento muy raro, como si tuviera algo extraño en el cuerpo”. Sobre el casamiento, comentó que “este último tiempo Karen se ocupó de los detalles porque yo ya estoy de ocho meses y no doy más”.

Desde un principio, Alexis sabía que no quería pasar por el parto natural, así es que programó una cesárea para el 22 de diciembre. Lo cierto es que, si bien consumía hormonas masculinas, decidió mantener sus órganos femeninos, al igual que Karen con los masculinos. Ella explica que “para nosotros es muy extraño porque yo nunca me había sentido atraída por alguien con órganos femeninos ni él por alguien con órganos masculinos”.

Si bien están felices por lo que lograron, la situación económica de la pareja no es para nada buena. Sucede que ambos están desempleados. En el caso de Alexis porque no puede trabajar con el embarazo, y Karen, por falta de estudios ya que no terminó la primaria producto de la discriminación que sufrió por su condición sexual. Esperan recibir ayuda de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, pero hasta ahora nadie se contactó con ellos. El casamiento está cubierto por  y amigos que les dieron una mano.

Debido a la situación única que viven Alexis y Karen, la mediatización del caso ayudó, por ejemplo, a que Flor de la V les regale una cuna para el bebé. Además, estuvieron en el living de Susana Giménez contando su historia, y National Geographic está haciendo un documental sobre la pareja donde el equipo participará de la boda y del nacimiento de Génesis. Asimismo, Karen a través de Twitter le escribió al papa Francisco pidiendo que la Iglesia los deje casarse.

Fuente: http://www.infobae.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Me Importa lo que cada Quien haga de su vida. Ofrezcome, pero que maldita pinta de mariconazo tienes, hasta escribiendo se te nota, a las letras se le ven plumas, vagabunda, desfondada, ano liso.
    Es increíble como la Wally ha alborotado todas las locas de esta mierda isla, los maricones se han envalentonado con esta comedia de mal gusto que nos ha enviado Obama, de seguro que tiene preparada una ceremonia de recibimiento de todas las locas con una misa negra, con velas 4×4 de madera rústica y sin cepillar, para un disfrute colosal de pájaros.
    !Ay tu, que disfrutes, linda!.

    PD. Cuídate que no te maltraten mucho en la misa negra. Chao tu.

  2. Lo único que se Quenepo, es que esas palabras que usas, solo la he escuchado de esos Maricones, mujercitas de barrios. Ahh y al parecer te conoces el Kamasutra Gay de cabo a rabo. Re

    PD: Revisate.

  3. Miguel Mejías, parece que en el mismo momento de escribir tu comentario lo tenias detrás, con los pantalones abajo y tumbado hacia adelante, dizque recogiendo diez centavos desgastado y tus diez uñitas recortaditas hasta el zoquito!. Que lo disfrutes!.
    !Ah!, y con un antitusivo al lado tuyo, porque te iban a dar hasta que tosas!.

  4. Yo creo que con estos temas se están super pasando de la raya, en cuanto a los títulos que ponen en las notas, porque ella en realidad es él, y él en realidad es ella, con sus órganos reproductores totalmente funcionales, y diseñados especialmente el uno para el otro, por lo que considero hay que acabar con esa practica por demás muy poco seria.

    El producto que saldrá de esos dos, es un producto natural, un producto que va de acuerdo con natura, con la esencia del ser humano, cumpliendo con una de las razones de su creación, que es la reproducción, saldrá de un hombre y una mujer.

    Simplemente en este caso, el que nació varón le cogió con vestirse de hembra, y la que nació hembra le cogió con vestirse de varón, y esto es totalmente diferente al tema que está en boga, (y que resulta de muy mal gusto), en estos momentos, el de ¿el? ¿embajador?, que son dos malditos hombres, dos maricones, que por mas relaciones sexuales y diabluras que hagan, no tendrán ningún producto, de ningún tipo, lo único que les produce esa degenerada unión son dolores anales, hemorroides, fisuras de ano, perforación del recto, descojonamiento del esfinter anal, etc. etc. etc., porque eso no está diseñado para que le metan nada, sino para expulsar los residuos sólidos que el cuerpo desecha, lo que se traduce en una aberración, una degeneración, una vaina descabellada, anacrónica, asquerosa, sucia, depravada, maldita!.

Participa en el debate, deja un comentario.