Aclaran que ‘El Torito’ fue invitado a todas las actividades día del merengue

0

Aunque se ha dicho que Héctor Acosta no fue invitado a las actividades de “Un día para el merengue”, con el artista se conversó telefónicamente, se le envió un mensaje por Wahtsapp y una carta a su correo electrónico el 18 de noviembre.

El Torito y su esposa

El artista y David Mella respondieron, en varias llamadas que se les hicieron, que él no podría participar porque estaría en Nueva York ese día.

A continuación la carta que el periodista Fausto Polanco envió y que sale publicada en el periódico El Día.

Saludos, Héctor Acosta.

“Como ya es de dominio público, el próximo 26 de este mes estaremos celebrando el Día Nacional del Merengue. Sabemos que no estás en el país, pero es importante para nosotros que nos acompañes el 26 de noviembre en una serie de actividades que tenemos pautadas para ese día.

Arrancaremos con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a las 10 de la mañana, donde han confirmado 30 merengueros, incluyendo a Wilfrido Vargas, que solo viene de Colombia a celebrar con el país el Día del Merengue.

“De Altar de la Patria partiremos, en grupos de seis, a los diferentes programas de televisión meridianos, De Extremo a Extremo, Show del Mediodía, El Escándalo del 13 y El Poder de las 12.

En horas de la tarde estaremos visitando las diferentes estaciones de radio que apoyan el merengue y cerraremos todos juntos en Chévere Night.

“Esta es parte de la agenda del día 26 y nos gustaría contar con tu presencia, pues eres uno de los número uno del ritmo y sin tu presencia faltaría una pata a la mesa del merengue”.

Fuente El Día

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.