Álvaro Arvelo: “Hay que actuar contra Haití; ¡Este es el país de las reuniones!”…

4

El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo consideró este viernes que República Dominicana debe actuar contra Haití tras las acusaciones de la vecina nación, de que el país está deportando haitianos y amenazando con “desestabilizar el Caribe”.

Alvarito

Arvelo recordó que el presidente haitiano, Michel Martelly, declaró este jueves que la sentencia del Tribunal Constitucional es un abuso por parte de los dominicanos, posición que calificó de agitadora. En consecuencia, dijo que el Gobierno debe responder a las acusaciones.

“El presidente rockero (Martelly) dijo ayer (jueves) que la decisión del Tribunal atenta con la estabilidad económica y política de la Comunidad del Caribe, o sea que estamos conspirando contra la estabilidad de la región ¿Ustedes saben lo grave que es eso?”, precisó el comunicador.

Valoró las acciones tomadas por el Gobierno con relación al tema, aunque señaló que éste debe actuar con mayor fuerza ante los “ataques” de Haití, encabezados por su presidente y la oligarquía que -a su juicio- gobierna ese país.

“Ya es hora de actuar, de hacernos sentir… No podemos seguir en lo mismo, una burocracia; hubo otra reunión de los jefes de departamentos para tratar el tema, pero se deben tomar medidas”, significó.

Fuente www.z101digital.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. peguero por favor arregla tu pág. por que es muy incomodo cada vez que pongo una seccion se friza la pág. por que hasta que no cargue todos lo botones se arriba Facebook Twitter etc se queda frizada y eso es muy incomodo yo te Leo de mi Android

  2. Quenepo ya usted jarta con lo mismo..la seeeemillaaa k zozobra la suya!!!! No hay ni que leer tu comentario…solo hay k mirarlo y ya se sabe k vas a lo mismo.

  3. Esto fue un país hasta el año 1996, después de ahí, somo una inmensa masa de mierdas que viven en una mierda isla, dirigida por los que viven en la otra parte de la isla, aquí se hace lo que ellos digan, lo que a ellos le salga del forro de sus escrotos, porque nosotros somos los zombis de ellos, todo eso permitido por la apocalíptica bestia cochambrosa de Leonela “Caligula” Fernandez y toda la cáfila de lambones, ladrones, delincuentes, narcotraficantes que la acompañan.

    Lean estas declaraciones de este ex-jefe de la policía.

    http://www.acento.com.do/index.php/news/141616/56/Ex-presidente-Fernandez-prostituyo-la-Republica-Dominicana-dice-ex-jefe-PN.html

Participa en el debate, deja un comentario.