Empleados recomiendan lo que no hay que pedir en McDonald’s

3

mc donald

 

La mayoría de los clientes de las cadenas de comida rápida ni se imaginan la composición de su sándwich favorito. Sólo los que trabajaron en estos lugares, saben la realidad y pueden aconsejar a los amantes de la comida chatarra qué platos deberían evitar.

Para concretar la iniciativa, se pidió a ex empleados del más famoso restaurante de comida rápida, McDonald’s, que compartieran su experiencia y dijeran qué platos son tabú para ellos en el menú de su antiguo lugar de trabajo.

Algunos se quejan de la poca salubridad, mientras que a otros les desagradaba cómo se prepara la comida.

Aunque muchos idolatran la “McComida” y responden a la oferta de estos productos porque se trata de una cadena internacional; la deficiencia y falta de higiene según lo plantean quienes lo vivieron de cerca, debería superar ampliamente la imaginación de los consumidores.

Por ejemplo eligieron los tres sándwich que a su opinión se llevaban los laureles de mal concepto, y dijeron:

McRib: “La forma en que se ve antes de echarle la salsa es absolutamente repugnante. No se ve como carne para nada, parece una costra”.

Filet-O-Fish sándwich: “Se trata de una estafa por lo que se paga. Tiene el mismo pan que en una hamburguesa con queso, una pequeña cantidad de salsa barata, un pedacito de pescado frito y ni siquiera te dan un trozo de queso completo”.

Big Mac: “La misma cantidad de carne que en una hamburguesa doble con queso, una rebanada de queso menos que una hamburguesa doble con queso. Y tres veces más cara que una hamburguesa doble con queso. Simplemente, pide una hamburguesa doble con queso hecha como un BigMac”.

Sabiendo esto… todavía te animas a contestar “¿Para llevar o comer aquí?”.

Fuentehttp://www.creadess.org/

 

 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.