Escándalo en Miss Universo

5

Ashleigh Blake, aseguró haber recibido propuestas sexuales para poder acceder a Miss Universo y garantizar su carrera en el modelaje.

Ashleigh Blake

La joven modelo estadounidense, aseguró que el comité Organizador de Miss Universo está lleno de “depredadores sexuales y desviados” que se aprovechan de las mujeres.

De acuerdo con TMZ, Ashleigh presentó una demanda en contra de uno de los miembros de dicho concurso, quien le pidió sexo oral a cambio de aparecer en portadas de revista.

“Lo conocí en un estacionamiento y me explicó los términos. Quería que yo le hiciera sexo oral a cambio de su ayuda para impulsar mi carrera”, aseguró la joven.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Estimada y Apreciada Jacque > Lo que quise decir es que por FEA nunca iba a entrar al Miss Universo. Iba a tener chuparse muchas paletas….

    Que mejor se pusiera a estudiar en vez de querer caminar en pantis y brasieles !

    Se cae de la mata que tanto las feas como las bellas pueden estudiar !

    Deja el sofoque, respira hondo y vuelve a leer…. Ahhhhh….. Inhala….Ahhhhh….. Exhala……Repite 3 veces…..

  2. Quieres decir que los estudios son sólo para las feas? Nos jodimos, ni e 4% nos salva.
    Por demás si cosas así pasan en una organización se cual sea y alguien la denuncia la denunciante se convierte en la mala del cuento, con razón la República Dominicana está como está, creo que no avanzamos, por suerte la “feita” es gringa.

  3. Wao !!!! Acaba de descubrir que el agua moja!!!
    El lío de ella no fue en Miss Universo fue el tipo que le prometía entrarla !!!!! Eso es muy común y si ella fuera realista se hubiese puesto a estudiar una carrera porque demasiado fea que es !!!

Participa en el debate, deja un comentario.