Fotos: La nueva mansión de Sammy Sosa costó más de 7millones de dólares

9

Como es costumbre, el ex jugador de las grandes ligas, Sammy Sosa, organizó tremendo festejo en la ciudad de Miami, Florida, para celebrar sus 45 años de vida. Al evento acudieron cerca de 350 invitados, entre familiares, amigos, artistas y deportistas que el mismo Sammy recibió a la entrada de su nueva y lujosa mansión.
Mansion de Sammy Sosa

A la velada, en la que como requisito se pidió asistir vestidos completamente de blanco, se dieron cita grandes figuras del medio del entretenimiento y el deporte como Raúl de Molina, Frances Ondiviela, la Dra. Nancy Álvarez, el presentador Felipe Viel, Alicia Machado, entre otras personalidades.

Informa la revista Mexicana TV Notas que con una amplia variedad de bebidas, comida y música en vivo, la fiesta será recordada en la historia, pues el también empresario anunció que se convertirá en padre por sexta ocasión e inauguró la nueva mansión que adquirió por 7 millones 600 mil dólares.

Sobre tal acontecimiento, el dominicano declaró: “Mis hijos ya están grandes y dentro de poco se irán de casa, Sonia y yo no queremos quedarnos solos, por esa razón hace 2 años decidimos ‘embarazarnos’, y ahora llegó mi último batazo”.

Pasen a ver todas las fotos aquí bit.ly/199gXKi

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Es una noticia igual que la de otro famoso, no entiendo por qué el maldito show cuando se menciona al Sammy. El racismo está en la mente de todos los que ven las diferencias en color de cada persona.

  2. Amaurys, que bueno que G Reyes te respondiera. Si juzgamos la intelectualidad de una persona por los hijos que tenga, entoces tu tienes problemas, porque tu me estas diciendo que Angelina Jolie es una decerebrada, en fin por no seguir mencionando. Los hijos son bendiciones de Dios, el que a usted no les gusten se le respeta.

  3. Pero como es la vaina? Que Sammy cumple 45? Pero cuando jugábamos 21 en SPM El era más Viejo que yo y ahora somos de la misma edad? No pue se!
    Que le aproveche y disfrute su nueva casa, es lo menos que se le puede desear.

  4. Amaurysn no digas eso. Hay gente rica y preparada que tienen muchisimos hijos. Robert Kennedy, Procurador General de USA, tuvo 12, Julio Iglesias tiene 9, el presidente Ramon Caceres tuvo 11 y eran y son personas estudiadas. Yo hubiera querido tener por lo menos 8 0 9 pero mi condicion economica no me lo permitio, pero adoro los ninos, bien tratados, bien criados, sin necesidades, sin penurias y sin sufrimientos. Si Sammy tiere tener 20 y seran deseados y bien queridos, que Dios lo bendiga. Malo es que lo haga un pauperrimo para ponerlos a pasar hambre y a dormir en el suelo.

  5. Amigos comentaristas y lectores de este prestigioso medio, les dejo un enlace de una entrevista que le hicieron a Pablo Escobar hace 20 años, y ahora es que la sacan a la luz publica, Les exhorto a que la oigan, porque está de lo mas interesante, y por si acaso, mientras estén oyéndola, y concentrados en la misma, a lo mejor se pondrán a hacer ciertas similitudes, y por tal motivo, les digo que: Cualquier similitud de esta entrevista con algún personaje felino de esta mierda isla, es pura coincidencia.

    Aquí les dejo, que la disfruten.

    http://www.rcnradio.com/noticias/entrevista-inedita-de-yolanda-ruiz-pablo-escobar-5-anos-antes-de-su-muerte-103738

Participa en el debate, deja un comentario.